26 mar
Luckia
Madrid
En Luckia buscamos personas que quieran formar parte de un proyecto, sentirse especiales y no un recurso. Personas que puedan crecer y desarrollarse dentro de la compañía para crear una empresa global e internacional. Si eres esa persona, entonces TE BUSCAMOS A TI!
Para ello, te lo ponemos fácil. Te incorporarás en MADRID, donde compartirás experiencias en un entorno joven y dinámico, y te sentirás acogido/a y respaldado/a desde el primer día por todo el equipo, siempre de la mano de tu Tutor.
No te quedes fuera de juego y ¡AVANZA CON NOSOTROS!
Dependencia
- Línea ascendente: A nivel jerárquico y funcional depende del Director de Servicios Centrales.
- Línea descendente: No tiene colaboradores a cargo.
Descripción del puesto
Su principal misión será la de conseguir que el posicionamiento orgánico de Luckia en los buscadores sea el más óptimo posible. Se encargará de que los contenidos a utilizar en nuestros servicios sean los más relevantes posibles de cara al posicionamiento así como al interés de los clientes finales.
Se responsabilizará de:
- Crear estructuras que faciliten el rastreo de los buscadores y analizar las utilizadas por las empresas competidoras.
- Definir correctamente los “Keywords” relacionados con la web y definir la estrategia de “Linkbuilding”.
- Elaboración de contenidos informativos y promocionales empleando el lenguaje adaptado al perfil del cliente y teniendo en cuenta la mejora constante de la experiencia de usuario en los diferentes canales de venta.
- Elaboración de contenidos teniendo en cuenta la mejora constante del posicionamiento orgánico de los canales de venta (SEO).
- Seguimiento de las métricas de analítica web y métricas de SEO y elaboración de propuestas de mejora para la optimización de las mismas.
- Realizar los trabajos asignados de una forma eficiente en tiempo y en recursos y realizar los estudios y pruebas necesarios para obtener los mejores resultados.
Informará semanalmente de la actividad en periódicas reuniones y reportes al Director de Servicios Centrales.
Tareas y Responsabilidades
Diarias:
- Control sobre sus propias tareas asignadas realizando antes aquellas que tengan una mayor prioridad para el negocio.
- Informar de posibles desviaciones o problemas que puedan afectar a la estrategia y llevar un control de la analítica web.
Semanales:
Informar del estado de las iniciativas llevadas a cabo para detectar posibles desviaciones.
Mensuales:
Publicar el informe mensual de estado de SEO que sirva para analizar la estrategia actual y hacer correcciones tanto en contenido, diseño y estructura.
Trimestrales:
No presenta.
Semestrales:
Realizar un análisis completo de los datos relacionados con SEO y comprobar si estamos alineados con la estrategia anual.
Anuales:
- Analizar los resultados del año anterior y comprobar con otros Departamentos la estrategia y presupuestos anuales para alinear la estrategia de SEO.
- Revisar y actualizar sus tareas y el método personal de trabajo, con el objetivo de mejorar la eficiencia.
- Realización de la Evaluación del Desempeño.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.