ADMINISTRATIVO VALENCIA | (I-586)

ADMINISTRATIVO VALENCIA | (I-586)

26 mar
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Luckia
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Valencia

26 mar

Luckia

Valencia

En Luckia buscamos personas que quieran formar parte de un proyecto, sentirse especiales y no un recurso. Personas que puedan crecer y desarrollarse dentro de la compañía para crear una empresa global e internacional. Si eres esa persona, entonces TE BUSCAMOS A TI!

Para ello, te lo ponemos fácil. Te incorporarás en VALENCIA, donde compartirás experiencias en un entorno joven y dinámico, y te sentirás acogido/a y respaldado/a desde el primer día por todo el equipo, siempre de la mano de tu Tutor.

No te quedes fuera de juego y ¡AVANZA CON NOSOTROS!



Dependencia

- Línea ascendente: A nivel jerárquico y funcional depende del Gerente.

- Línea descendente: No tiene colaboradores a cargo.

Descripción del puesto



- Su principal misión será la preparación y tramitación de la documentación necesaria de establecimientos (hostelería, salones, bingos, etc.) y máquinas ante la autoridad competente para su legal explotación y atención telefónica al cliente en la delegación.

- Se responsabilizará de cumplir en plazo con las obligaciones legales de tramitación y renovación, organizando y custodiando la documentación, controlar y seguir las maquinas, prestamos, clientes, pedidos y desviaciones, sin omitir ninguno, de emitir los diferentes listados periódicos para un mayor control y pasar información necesaria al delegado, garantizando la mejor atención telefónica a los clientes así como coordinando los avisos al servicio de SAT buscando la eficiencia del servicio y la mayor satisfacción del cliente.

- Informará de la actividad y planes en periódicas reuniones y reportes al Gerente correspondiente.

Tareas y Responsabilidades



Diarias



- Tramitación de documentación de locales de hostelería, de clientes, socios de la Operadora y de los salones de juego de la Compañía. Preparación de expedientes de nuevos locales, cambios de titular, renovaciones y de máquinas (altas, bajas, cambios e instalaciones de máquinas).

- Revisión y comprobación de expedientes.

- Tramitación y recogida de los expedientes en el organismo oficial competente en materia de Juego en esa comunidad autónoma.

- Gestión de contratos de exclusiva. Recepción y revisión de los contratos y de los talones; comprobar que el contrato recoge todos los datos y éstos se corresponden con los contenidos en la propuesta (PAC).

- Control del vencimiento de los contratos de exclusiva.

- Control del vencimiento de autorizaciones de locales de hostelería.

- Actualización de datos en GTO derivados de las distintas gestiones realizadas.



Semanales



- Gestión de documentación. Digitalización de los contratos, archivo y custodia de los originales.



Mensuales



- Coordinación del pago de impuestos mensuales. Revisión del borrador de los impuestos, control de fechas de pago y confirmación de borradores para su pago en Central.

- Control de vencimientos de documentaciones y de vencimientos de inspecciones metrológicas de máquinas.

- Gestión de impagados. Preparación de expedientes para el Dpto. Jurídico.





Trimestrales



- Coordinación del pago de impuestos trimestrales. Revisión del borrador de los impuestos, control de fechas de pago y confirmación de borradores para su pago en Central.

- Control de vencimientos de documentaciones y de vencimientos de bajas temporales de máquinas.



Semestrales



No presenta



Anuales



- Control de vencimientos de documentaciones. Revisión y control de vencimientos de autorización de explotación de los locales de hostelería y de máquinas de juego.

- Ayuda en la elaboración del presupuesto de la gerencia – delegación.

- Realización de la Evaluación del Desempeño.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/17048503/administrativo-valencia-i-586-valencia/?utm_source=html

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