26 mar
Nilfisk Group
Madrid
Marketing Specialist
Nilfisk, empresa industrial líder en el sector, protagoniza actualmente una transición estratégica. Su visión evoluciona de la orientación centrada en sus productos a un enfoque en torno a sus clientes, a todos los niveles (comercial, servicios…). El departamento de Marketing de Nilfisk apuesta por el crecimiento de su la actividad comercial. Buscamos un Marketing Specialist con mentalidad comercial y una voluntad de mejora continua. Su misión principal será consolidar la marca Nilfisk y favorecer el desarrollo comercial a través de una gestión sólida de clientes y prospectos.
Como Marketing Specialist para España,
trabajarás desde Madrid en estrecha colaboración con el resto del equipo de Field Marketing del sur de Europa y dependerás del Head of Marketing, EMEA South. Establecerás una sólida cooperación basada en la transparencia y la comunicación para apoyar el desarrollo y el bienestar del equipo.
Cree una sólida colaboración con los equipos de ventas y servicios locales para generar impacto comercial
Trabajarás de forma proactiva con las partes interesadas internas para asegurar y liderar la implementación de planes de marketing en coherencia con las prioridades comerciales para impulsar el crecimiento comercial. Ayudarás a construir una cultura orientada a resultados basada en conocimientos y datos. Implementarás y seguirás los KPI’s establecidos, y supervisarás el rendimiento de las actividades en colaboración con los directores de ventas y servicio.
Principales áreas de responsabilidad:
- Apoyar e impulsar la implementación de la estrategia de marketing.
- Demostrar el impacto comercial y el ROI con KPI’s definidos para todas las actividades de marketing.
- Identificar oportunidades y tendencias locales para impulsar la demanda y alcanzar los KPI’s del marketing global.
- Generar y localizar contenidos cuando sea necesario para garantizar el impacto de las actividades globales a nivel local.
- Desarrollar y gestionar campañas de marketing en todas las plataformas y canales enfocadas en la generacion de leads..
- Coordinar y participar en ferias / eventos en toda España. Esto incluye la planificación de principio a fin y garantizar que se obtenga el resultado esperado.
- Organizar eventos para distribuidores, incluyendo la gestión de la agenda y el contenido del evento.
- Participar en binomio con la fuerza comercial en reuniones con clientes para acompañar sus necesidades.
- Validar traducciones de material de marketing.
- Calificación de marketing de clientes potenciales y configuración de campañas en SalesForce.
- Crear el plan de marketing local y gestionar el presupuesto de marketing local, con el objetivo de aumentar de manera continua el ROI.
- Apoyar el desarrollo de nuevos contenidos, artículos e iniciativas de las redes sociales a nivel regional.
Marketing specialist dinámico y eficaz
Para tener éxito en este rol requieres la siguiente experiencia y habilidades:
- 3-5 años de experiencia en marketing como generalista en un negocio de B2B, incluida experiencia en grandes cuentas.
- Mentalidad emprendedora
- Experiencia en una organización grande.
- Experiencia trabajando con SalesForce, Pardot y Umbraco (u otros sistemas CRM y CMS).
- Nivel de español nativo y alto nivel de inglés.
- Buen comunicador.
- Enfoque comercial y una actitud proactiva con los clientes.
- Actitud servicial pero con el grado ideal de asertividad
- Gestión de proyectos, asegurando que los proyectos se completen y tengan éxito en los plazos especificados.
- Creativo y detallista
¿Interesado/a?
Si este puede ser el próximo paso en tu carrera, ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través de nuestra página web.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.