26 mar
Nortempo
Madrid
Categoría
Administración de empresas
Subcategoría
Administración
Especialidad
Industria
Descripción
Desde Nortempo Alcobendas seleccionamos asistente administrativo para importante multinacional ubicada en la zona norte de Madrid. Funciones:- Asistir al Soporte de Operaciones en el día a día del departamento de administración y otras tareas ad hoc que se requieran.- Archivo y mantenimiento de la documentación administrativa.- Recogida de documentación para envíos especiales.- Conocer el proceso de realización de pedidos de compra y pedidos de venta / confirmación / albarán / factura.- Realizar funciones para el centro de llamadas según sea necesario:
redirigir las solicitudes al departamento o persona correspondiente.- Cubrir las funciones básicas del departamento de asistencia si fuese necesario: emitir autorizaciones de devolución y registrar las ordenes de servicio en el sistema y CRM; recepción de equipos de servicio, organizar y supervisar los envíos de los equipos reparados a los clientes; crear y mantener archivos de bases de datos y hojas de cálculo.
Requisitos
- Experiencia en comercio internacional.
- Experiencia en el área comercial.
- Experiencia en programa ERP.
- MS Office
- Habilidades de resolución de problemas.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad de comunicación, trabajo en equipo, adaptabilidad y capacidad de aprendizaje, organizado, capaz de atender y priorizar varios requerimientos. Auto-motivado y capaz de demostrar iniciativa.
Imprescindible
- Experiencia mínima: al menos 2 años
- Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
- Nivel de inglés y español excelente
Jornada laboral
Completa
Vacantes
1
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.