10 feb
Digital Talent Agency
Madrid
Rol: Administrador de Sistemas Requisitos: Minimo con experiencia de 2 años con ServiceNow. Experiencia en implementaciones / configuración de Service Now. Experiencia en tareas de soporte para la creación y revisión de procedimientos estándar para los equipos de soporte. Nivel InglÃ(C)s: Avanzado para un importante cliente a nivel internacional. Funciones: Gestionar escalaciones GSD. Creación y mantenimiento de SOPs. Gestión buzón de Operaciones ICT (preguntas, quejas, escalados). Reunión quincenal con GSD para revisar procedimientos, tickets en backlog, reabiertos, mal gestionados. Revisión semanal tickets movers/leavers asegurando la correcta gestión de todas las tareas necesarias en cada ticket.
Revisión mensual de Key Users y Encuestas de satisfacción. Gestión de la configuración de Service Now (creación, test y seguimiento de tickets). Gestión de tickets asignados al grupo de Service Management (añadir/eliminar usuarios de grupos de Service Now, cambio de rol owners en los grupos de aprobación de SAP). Se trata de un proyecto de larga duración Si estás [email protected] en conocer detalles no dudes en apuntarte a la oferta.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.