09 feb
Tu trabajo
Valladolid
Formación mÃnima
C.F. Grado Medio
Idiomas
"No es necesario"
Informática
"No es necesario"
Experiencia mÃnima necesaria
2 años
Descripción de la oferta
Funciones
BDi, precisa incorporar un/a administrativo/a para realizar las actividades y tareas de soporte administrativo, gestión y trámite que le sean encomendadas, con el fin de prestar la adecuada ayuda en las instalaciones.
Realizar y controlar las actividades de archivo de la documentación generada, con objeto de asegurar la disponibilidad y fácil localización de la información, en caso de ser requerida.
Revisar diariamente los asientos contables realizados por la empresa,
para dar soporte al departamento de contabilidad
Atención telefónica a clientes y proveedores
Se ofrece
Incorporación a en una compañÃa altamente tecnológico con gran capacidad de crecimiento. Se ofrece contrato temporal, con posibilidad de ampliación
Condiciones del empleo
Imprescindible residencia en lugar de trabajo
Indiferente
Horario
08:00 17:00
Jornada
Jornada Completa
Tipo de Contrato
Eventual Circ. Prod
Remuneración estimada *
Segun Convenio
Carnet de conducir
No es necesario
Imprescindible vehÃculo propio
Si
* Salario bruto anual, excepto que se indique lo contrario.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.