09 feb
Grupo Planeta
Barcelona
Descripción de la oferta
Para la unidad de negocio de Formación y Universidades buscamos un/a Digital Account.Â
¿En quÃ(C) consistirá tu dÃa a dÃa?
- Planificación, gestión y supervisión en la generación de leads y su conversión a venta mediante campañas publicitarias de todas las marcas gestionadas.
- Supervisión de las estrategias de SEM, posicionamiento orgánico y marketing de contenidos de las marcas del área.
- Gestión de CMS para la aplicación de cambios en la web, textos, imágenes, banners, promociones.
- Seguimiento de la estrategia en redes sociales, control de KPI's y seguimiento con la agencia externa, creación de copies y optimización de creatividades.Â
- Gestión de terceros: hacer de apuentea entre las agencias que trabajan las campañas diariamente y las necesidades de cada negocio, y entre el departamento digital y otros departamentos transversales del grupo.
- Seguimiento y toma de decisiones en base a reports: cuadros de mandos, informes diarios para agencias, informe web, informes evoluciones de KPIS por pilar.
- Seguimiento de los KPI's principales a travÃ(C)s de herramientas de Google Marketing Platform (Analytics, DV360, SA360 y Optimize).
- Cierres mensuales de inversión con negocio y las agencias en cuestión.
¿QuÃ(C) ofrecemos?
- Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libroa¦)
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a travÃ(C)s del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guarderÃa, seguro mÃ(C)dico, etc.
Requisitos
- Tienes experiencia mÃnima de 2 años en el sector del marketing digital y en la gestión de campañas de generación de leads mediante principales fuentes de tráfico online.
- Aportas formación superior y especÃfica en sector digital.
- Valoraremos conocimientos en herramientas de analÃtica, publicidad digital / posicionamiento SEO y SEM.
- Conocimientos en tratamiento de hojas de cálculo y diseño web/gráfico serán muy valorados.
- Habilidades para el análisis, la comunicación, la negociación y la adaptabilidad al cambio.
- Nivel avanzado de inglÃ(C)s.Â
- Se valorará experiencia concreta en el sector educativo - formación.Â
Si cumples el perfil y te interesa sumarte a nuestro proyecto, nos encantará conocerte.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.