09 feb
OSI Donostialdea
Tolosa
Descripción
Se encargará de la gestión administrativa (altas, bajas, cambio, cobros, seguimiento de asistencia, etc.) Y comercial (llamadas de captación y seguimiento de Clientes) del centro y de la cartera de Clientes asignada.
Experiencia mÃnima de 8 meses en puesto similar.
Requisitos imprescindibles: Euskera e InglÃ(C)s. Experiencia previa en Atención al Cliente y gestión administrativa. Residencia en la zona de Tolosaldea.
Requisitos a valorar: FrancÃ(C)s.
Tipo de contrato: Temporal.
Duración de contrato: 6 meses.
Jornada partida, 39 horas semanales de lunes a sábado.
Fecha incorporación en Marzo.
Salario mensual bruto aproximado 1318¿
Ocupación:
EMPLEADOS DEL ÃREA DE ATENCIÃN AL CLIENTE
Requisitos
Conocimientos
Formación reglada - Certificados de profesionalidad
- Estudios de administración, trabajo de oficina
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.