09 feb
PcComponentes
Alhama de Murcia
PcComponentes.com
¿Nos conoces? Somos una empresa lÃder en precio, calidad y servicio de tecnologÃa y la informática en España. Comenzamos nuestra andadura en 2005 con una pequeña tienda ubicada en Alhama de Murcia y en pocos años nos llegamos a consolidar como ecommerce lÃder del sector. Nuestra plantilla supera los 400 empleados, desarrollamos nuestra actividad omnicanal en España y Portugal y contamos con dos tiendas fÃsicas en Murcia y Madrid. ¿Nuestro secreto? Rodearnos siempre del mejor equipo humano: talento, iniciativa y mejora continua son el ADN de las personas que forman parte de nuestra gran familia. El trato cercano y personalizado al cliente que tanto nos define,
nace de nuestra orientación siempre por cuidar aquello que más nos importa. Sabemos que, esta empresa no serÃa lo que es, sin nuestros empleados, nuestra gran familia.
Nota: En PcComponentes como empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, todas las solicitudes y candidaturas son valoradas y revisadas según los mÃ(C)ritos del solicitante en relación con su perfil profesional con la finalidad de seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de gÃ(C)nero o estado de discapacidad.
Descripción de la oferta
¡¡¡Algo nuevo llega a PcComponentes!!!
Seguro que ya nos conoces y sabes que no paramos de crecer, innovar y llegar a más personas todavÃa.
Nuestro objetivo:
No perder la esencia que nos caracteriza, superar las expectativas de quien nos elige y crear experiencias únicas a nuestros clientes a la vez que facilitarles el proceso de compra de cualquier producto que necesiten.
Para comenzar esta aventura buscamos Digital Marketing Manager , quien, junto con el director del proyecto, sentará las bases y se convertirá en nuestro gurú del tráfico en este nuevo y ambicioso reto. Para ello, necesitamos que te desenvuelvas con soltura en las siguientes tareas:
- Creación y gestión del presupuesto y plan de marketing digital
- Diseño y desarrollo de la estrategia de marketing digital adaptada a la estrategia global de la compañÃa.
- Gestión de todos los canales de pago.
- Responsable de planear y alcanzar los objetivos del presupuesto para todos los medios de pago. SEM, RRSS, Display, Afiliación, CRM.
- Monitorización de las visitas a la página web.
- Análisis, estudio y reporte del funcionamiento y resultados (campañas) de los departamentos digitales que aplican la estrategia digital definida.
- Valorar y proponer nuevos canales potenciales y colaboraciones.
- Creación y gestión de los equipos de SEO y SEM.
- Ser el enlace entre Marketing y los demás departamentos.
- Gestionar relaciones con terceros y liderar y coordinar el trabajo con agencias cuando sea necesario.
¿Te sientes identificado/a con las funciones a desempeñar en el dÃa a dÃa? ¿Estrategia de CPA, Marketing Digital, AnalÃticaa¦ son conceptos que te hacen vibrar y que te apasionan? ¿Quieres ser partÃcipe de la creación de uno de los proyecto más importantes del ecommerce en España?
Si tu respuesta es SÃ, ¡¡¡Te estamos buscando!!! Sigue leyendo los requisitos y si los cumples, no lo dudes e inscrÃbete, en breve nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles.
Requisitos
- Experiencia de, al menos, 3 años en puesto similar en Digital Marketing en e-commerce con alto volumen de ventas o agencias digitales.
- Persona orientada a data y analÃtica.Â
- Estudios relacionados con Grado en Marketing, Económicas, ADE o similar
- Excelente conocimiento de canales de pago (Paid Social, Display, Online Video y SEM) con experiencia tanto a nivel estratÃ(C)gico como operativo.
- Conocimientos de SEO, email marketing, afiliación y CRM.
- Experiencia analizando y optimizando performance y presupuestos de canales de pago.
- Habilidad para construir un equipo manteniÃ(C)ndose como Manager hands-on.
- Excelente dominio del inglÃ(C)s y español tanto hablado como escrito. (Parte de la entrevista se realizará en inglÃ(C)s).
Habilidades y competencias
-  Excelentes habilidades en la creación y gestión de presupuesto
- Mentalidad clara hacia ROA
-  Orientación hacia el cliente y la consecución de objetivos
- Habilidades para el análisis de datos
- Capacidad para trabajar en equipo
- Â Creatividad
-  Planificación/organización
- Proactividad con clara vocación por aportar mejoras.
-  Liderazgo y gestión de equipos
¿QuÃ(C) te ofrecemos?
- Horario Flexible
- Teletrabajo
- Contrato indefinido
- Gran ambiente de trabajo
- Trabajar con un equipo de grandes profesionales, joven, dinámico y multidisciplinar
-  Unirse a uno de los proyectos más importantes del sector ecommerce
- Formación a cargo de la empresa
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.