GSSP Back Office - (WQV-607)

GSSP Back Office - (WQV-607)

09 feb
|
CELSA Group
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Cantabria

09 feb

CELSA Group

Cantabria

Misión



Desarrollar los procesos administrativos de gestión de pedidos de ventas, para conseguir un servicio óptimo al cliente en un contexto de mejora continua, trabajo en equipo y gestión autónoma, de acuerdo a los procedimientos del área



Áreas de Responsabilidad



Finalidad I



Realizar la gestión administrativa de los pedidos de los clientes prestando apoyo interno y externo al equipo comercial para asegurar un adecuado servicio al cliente.



Actividades y tareas



Atender telefónicamente a los clientes.



Registrar, seguir y administrar los pedidos de venta.



Apoyo y coordinación con los comerciales



Mantener contacto con el departamento de logística para un mejor servicio al cliente





Mantener contacto con el departamento de programación para el seguimiento de la fabricación de los pedidos.



Organizar los circuitos administrativos y soportes informáticos de documentación.



Informar diariamente al equipo comercial de cualquier incidencia de producción, logística o de calidad, que pueda afectar al compromiso adquirido con los clientes



Finalidad II



Coordinar las relaciones cliente-equipo comercial



Mantener contacto con el departamento de programación para el seguimiento de la fabricación de los pedidos e informar en caso de desviaciones.



Informar diariamente al equipo comercial de cualquier incidencia de producción, logística o de calidad, que pueda afectar al compromiso adquirido con los clientes



Proporcionar documentación de los pedidos a los clientes. (Confirmación de pedido, Certificados, p. List, facturas..)



Realizar análisis de desviaciones/defectos junto al equipo comercial



FInalidad III



Contribuir a la gestión del Área con el fin de realizar las actividades de mantenimiento y los objetivos del Plan de Gestión del Área Comercial, en los tÃ(C)rminos de calidad, coste y plazos requeridos.



Organizar los circuitos administrativos y soportes no informáticos de documentación.



Preparar soportes documentales de su sección



Participar en las actividades de mejora y objetivos del área.



Mantener y mejorar el estado de los puestos de trabajo de acuerdo al proyecto de OOL.



Aportar sugerencias o ideas de mejora.



Proponer acciones de formación para su propio desarrollo



Conocimientos y experiencia requeridos



Formación acadÃ(C)mica: Formación Administrativa en áreas de comercio o relacionado



Formación complementaria: Comercio Internacional



Experiencia: Valorable una experiencia de 2 años en mercados internacionales



Habilidades y conocimientos: Imprescindible Aleman nivel avanzado (prueba oral en entrevista)

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https://www.kitempleo.es/empleo/16519591/gssp-back-office-wqv-607-cantabria/?utm_source=html

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