09 feb
EGIBIDE
Vitoria
Deskribapena:
19-20 ikasturtean, DBH eta Batxilergoan egon daitezkeen langile beharrei erantzuna emateko irekitzen da prozesu hau:
Descripción oferta:
En previsión de posibles necesidades a cubrir en el próximo curso 19-20 en las etapas de ESO y BTO, se abre este proceso para conocer posibles perfiles interesados
Beharrezkoak diren ikasketak
o Teologia edo Zientzia Erlijiosoak
DBH eta Batxilergo etapetan honako titulu hauek ere ezinbestekoak dira: Derrigorrezko Bigarren Hezkuntzako eta Batxilergoko, Lanbide Heziketako eta Hizkuntzen Irakaskuntzako Irakasleen Prestakuntza Unibertsitate Masterra edo baliokidea (CAP a legeak baliozkotutako lan esperientziaa¦)
Gainera honako hau baloratuko da:
o Aipatutako edozein arloetan espezializazio edota ziurtapen ikastaroak bukatuta izatea bai Unibertsitate mailan zein Lanbide Heziketako Graduetan
Estudios requeridos:
o TeologÃa o Ciencias religiosas
Imprescindible en las etapas de ESO y Bachillerato disponer de Master de Formación de Profesorado o equivalente (CAP- Habilitación por experiencia previa prevista en la ley)
Además, se valorará:
o Curso de especialización y/o certificación en cualquiera de las especialidades tanto en Grados universitarios como en Grados de Formación Profesional
Hizkuntzak o Euskara C1/HABE/C2 (beharrezkoa)
o Ingelesa C1/B2
o Beste batzuk
Idiomas: o Euskera C2/C1/HABE (imprescindible)
o Ingles C2/C1/B2
o Otros
Lan esperientzia Zera baloratuko da
o Eskarmentu teknikoa:
Ezaguera teorikoak praktikan aplikatzean eskarmentu profesionala
o Hezkuntza arloan edota taldeen dinamizazioan eskarmentua:
a¢ Hezkuntza arloan edo enplegurako formakuntzan eskarmentua: araututako zein ez araututako irakaskuntza.
a¢ Formakuntzako beste arlo informaletan edota nerabeekin egindako ekintzen dinamizazioan esperientzia (boluntariotzak, kirol ekintzaka¦)
Experiencia Se valorará
o Experiencia tÃ(C)cnica:
Experiencia profesional en la aplicación práctica de los conocimientos teóricos
o Experiencia educativa y/o dinamización de grupos:
a¢ Experiencia en el ámbito educativo o formación para el empleo. Formación reglada o no reglada.
a¢ Experiencia en ámbitos informales de formación y/o dinamización de actividades con adolescentes (voluntariado, actividades deportivasa¦)
Hautagaiaren balioespena
Hautagaiak baloratzen direnean hauxe hartuko da kontuan:
Â* Eguneko lanaren antolakuntza eta kudeaketa.
Â* Erabakiak hartzeko gaitasuna.
Â* Talde lana.
Â* Asertibitatea eta arduratsua izatea.
Â* Lana egiteko gaitasuna.
Valoración del candidato
En la valoración de las candidaturas se tendrá en cuenta:
Â* Organización y gestión del trabajo diario
Â* Toma de decisiones en el ámbito de su competencia.
Â* Trabajo en equipo.
Â* Asertividad y responsabilidad.
Â* Capacidad de trabajo.
Ardurak: Â* Eman beharreko irakasgaien programazioan eta irakaskuntzan parte hartzea.
Â* Irakaskuntza-ikaskuntza prozesua ebaluatzea.
Â* Ikasleen tutoretza eramatea. Egokitu zaion taldearen ikaskuntza zuzendu eta orientatu beharko du. Era berean, familiekin batera, taldearen hezkuntza prozesuan lagunduko du.
Â* Ikasleen orientazioa (hezkuntza orientazioa, akademikoa eta profesionala), beharrezkoa denean arlo honetara dedikatzen diren beste departamentu edo zerbitzuekin harremanetan egotea
Â* Ikaslearen garapen intelektualean, afektiboan, psikomotorrean, sozialean eta moralean laguntzea.
Â* Ikastetxean egon daitezkeen ekintzetan parte hartzea.
Â* Hezkuntza administrazioaren edo ikastetxearen ebaluazio planetan parte hartzea.
Â* Dagokion irakaskuntza-ikaskuntza prozesuetako ikerketa, esperimentazioa eta etengabeko hobekuntza.
Responsabilidades Â* Participar en la programación y la enseñanza de las áreas, materias y módulos que tengan encomendados.
Â* La evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Â* La tutorÃa de los alumnos, si se le asigna un grupo como tutor, llevará a cabo la dirección y la orientación de su aprendizaje y el apoyo en su proceso educativo, en colaboración con las familias.
Â* La orientación educativa, acadÃ(C)mica y profesional de los alumnos, en colaboración, en su caso, con los servicios o departamentos especializados.
Â* La atención al desarrollo intelectual, afectivo, psicomotriz, social y moral del alumnado.
Â* La participación en la actividad general del centro.
Â* La participación en los planes de evaluación que determinen las Administraciones educativas o los propios centros.
Â* La investigación, la experimentación y la mejora continua de los procesos de enseñanza correspondiente.
Kontratuaren baldintzak:
Â* Kontratu mota : Urte baterako kontratua. 2020/2021 ikasturtea (2020/09tik 2021/09ra)
Â* Hasiera data: 2020ko iraila
Â* Soldata: Â hitzarmenaren araberakoa
Â* Lanaldia: Â hautagaitzaren baldintzen araberakoa
Condiciones de contratación:
Â* Modalidad de contratación : Contrato anual. Curso lectivo 2020/2021(De 09/2020 a 09/2021)
Â* Fecha incorporación : Septiembre 2020
Â* Salario : Según Convenio
Â* Jornada : en función de las caracterÃsticas de la candidatura
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.