09 feb
Grupo Planeta
Barcelona
Descripción de la oferta
Necesitamos incorporar en nuestro departamento de secretaria acadÃ(C)mica a una persona que pueda dar apoyo en diferentes tareas administrativas y de oficina.Â
¿En quÃ(C) consistirá tu dÃa a dÃa?
- Apoyo administrativo: llevando a cabo tareas como la gestión de los correos electrónicos (envÃo y recepción de mensajes).Â
- Certificados acadÃ(C)micos , emisión, gestión firmas certificados OBS-Three Points, entrega a las gestorÃas para el trámite de legalización y apostilla.Â
- Control y actualización de registros TPV . Registro de información.
- Gestión de archivo .
Asegurar que los documentos importantes estÃ(C)n debidamente registrados y almacenados (electrónicos o fÃsicos).
- Administración de los datos del personal , impresión y gestión de contratos.
- Pagos profesores . Cumplimentar los datos de pagos de profesores en GA y comprobar el fichero.
- Administracion comercial: apoyo con registro de nuevas matrÃculas, gestión cobros, pago de profesores, contratos asesores, actualización y seguimiento del convocatorio compartido, etc.
¿QuÃ(C) ofrecemos?
- La oportunidad de ser parte de la división de Control de Gestion y Back Office, que lleva las marcas de planeta formación y universidades PFU : OBS Business School , Three Points - The digital Business School e INESDI .
- Y por supuesto, prácticas remuneradas.
Requisitos
¿QuÃ(C) estamos buscando en ti?
- Estudios universitarios en ADE
- Posibilidad de firmar convenio con tu universidad o escuela
- Conocimientos en ofimática (Word, Excel, PowerPoint, Internet)
Si cumples el perfil y te interesa sumarte a nuestro proyecto, nos encantará conocerte.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.