28 ene
SIMALARM
San Sebastián de los Reyes
Descripción del empleo
Buscamos a un/a Mozo/a de Almacén para nuestro departamento de logística en San Sebastián de los Reyes que tenga conocimientos a nivel de ofimática y de SGA.
Si tienes experiencia previa y te apasiona la logística: ¡Te estamos buscando a ti!
¿Cuáles serán tus funciones?:
- Preparación de pedidos con pistola de radio-frecuencia y embalaje.
- Carga y descarga de contenedores y camiones.
- Recepción de material, comprobación, separación y ubicación de productos en el almacén.
- Inventarios y gestión de stock.
- Uso de maquinaria de almacén (carretilla, apilador, retráctil).
¿Qué conocimientos y competencias nos gustaría que aportases?:
- Imprescindible experiencia previa de dos años en el manejo de maquinaria de almacén (apiladora, toro, retráctil, etc.)
- Experiencia de dos años en el uso de pistolas de radiofrecuencia para la ubicación de productos y la preparación de pedidos.
- Experiencia en preparación de pedidos al detalle y packing.
- Conocimientos informáticos para realizar registros en el sistema informático.
- Experiencia con el programa SAP.
Duración del contrato: 6 meses
Fecha límite para enviar la solicitud: 28/2/2021
Tipo de puesto: Jornada completa, Temporal, Discapacidad
Salario: 17.000,00€-18.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno de Mañana
- Turno de Tarde
- Turno Rotativo
Pago complementario:
- 14 pagas
Experiencia:
- Excel: 1 año (Requisito mínimo)
- manejo carretilla retráctil: 2 años (Requisito mínimo)
- posición similar: 2 años (Requisito mínimo)
Ubicación:
- San Sebastián de los Reyes, Madrid provincia (Requisito deseable)
Fecha de incorporación:
- En 30 días (Requisito deseable)
Tareas del puesto:
- Carga y descarga de camiones
- Mover y apilar materiales
- Mantener las líneas de producción abastecidas con contenedores vacíos y materiales de embalaje según sea necesario
- Rotar el stock del almacén
- Tareas generales de limpieza en el almacén o área de producción, al igual que otro tipo de tareas asignadas
- Seguir las prácticas de almacenamiento recomendadas por la empresa
- Conocer y utilizar el software de gestión de almacenes de la empresa
- Recibir/procesar envíos
Trabajar desde casa:
- No
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.