27 ene
BLUELOW
Madrid
Descripción de la compañía
BLUELOW nació en 2018 para revolucionar el mercado de los accesorios. Nuestra filosofía es que no somos una marca de carcasas. Nuestras fundas no son sólo una funda, hemos logrado hacer de ellas un complemento. Somos una marca de accesorios handy, es decir, prácticos. Adaptamos artículos que son prácticos al mundo de la moda y hacemos de ellos un complemento perfecto para combinar con los looks diarios.
El cliente es el centro de nuestro “universo” y lo más importante para nosotros.
Descripción del puesto
¿Te encanta la moda, eres creativa, te apasionan las redes sociales y tienes muchas ganas de aprender cómo funciona un E-commerce? Entonces sigue leyendo...
Queremos incorporar a alguien en prácticas para dar soporte a nuestro departamento de comunicación, con una disponibilidad mínima de 20 horas a la semana: que nos ayude a redactar notas de prensa, atención al cliente, social media, clipping, eventos, marketing de Influencers, creación y edición de contenido, redacción de fichas de producto, gestión del blog... Con posibilidades de incorporarte a nuestro equipo tras la finalización de las prácticas.
- Es importante que puedas hacer convenio con tu escuela o universidad.
Perfil
- Estudios relacionados con el mundo de la comunicación.
- Inglés medio-alto.
- Nivel medio del paquete Office.
- Buena capacidad de redacción.
- Es importante que te apasione la moda.
- Buscamos a una persona con energía, que sea proactiva y creativa.
- Habilidades de fotografía.
- Que Instagram sea tu red social favorita y estés al tanto de las nuevas tendencias e influencers.
- Detallista y organizada.
- E-mail Marketing a través de la plataforma Mailchimp.
- Habilidades de edición vídeo y fotografía.
- Canva.
- Gestión de Blog.
Consejos
Importante que puedas hacer convenio con la universidad, somos flexibles con el horario para que puedas compaginarlo con tus estudios, si no cumples este requisito abstente de aplicar a esta convocatoria.
Presencial.
Valorable tener experiencia en tiendas de moda.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.