11 ene
Confidential
Madrid
- Gestión de la centralita:
atención y filtro de todas las llamadas entrantes; transferencia de las mismas al departamento correspondiente.
- Gestión del archivo y la documentación.
- Distribución del correo.
- Control y mantenimiento del material de oficina.
- Atención de clientes y contacto con proveedores.
- Distribución de salas para reuniones y acondicionamiento de las mismas.
- Tareas administrativas de carácter general y de apoyo a los diferentes departamentos.
Perfil del candidato
- FPI/FPII en Administración o similar.
- Conocimientos del Paquete Office a nivel usuario.
- Nivel de inglés avanzado (se hará prueba).
- Experiencia previa en puesto similar.
Oferta de empleo
- Oportunidad y desarrollo profesional.
- 12 horas semanales:
de lunes a jueves de 16:
00h a 19:
00h.
- 7.200 euros brutos anuales por esas 12 horas semanales.Recepcionista con inglés alto. 12 horas a la semana.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.