11 ene
Altertec Renovables
Valladolid
Proceso de selección continuo
Funciones
Gestión documental
Apoyo a diferentes departamentos en tareas administrativas
Registrar, procesar y presentar de documentos por vía telemática en tiempo y forma, supervisar el cumplimiento de plazos en procedimientos administrativos.
Comunicación y atención al cliente
Requisitos
Formación profesional, Ciclo formativo rama administrativa o de Prevención Riesgos laborales
Ofimática:
nivel avanzado
Muy valorable conocimiento de plataformas CAE
Capacidad de organización, responsabilidad y atención al detalle.
Habilidades comunicativas
Flexibilidad y capacidad de adaptación
Disponibilidad inmediata
Persona acostumbrada a trabajar en equipo
Se ofrece
Estabilidad laboral en empresa líder y en continuo crecimiento.
Salario según convenio
Plan de carrera y desarrollo profesional en un entorno dinámico y en expansión
Área
Administrativos y secretariado
Categoría o nivel
Empleados
N Vacantes
1
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.