11 ene
Empresa reconocida
Madrid
:
hasta el 24/12/
Funciones
Empresa de recobro.
- Experiencia previa como Operador de recobro.
- Conocimientos de lenguaje y términos básicos de recobro de adeudos;conocimiento lenguaje financiero y de utilities.
- Conocimientos de lenguaje jurídico y términos básicos:
deuda subrogada; procesos monitorios;quitas; consecuencias del impago,especialmente para las campañas de deuda fallida.
- Experiencia demostrable en el uso simultáneo de programas/ aplicaciones informáticas.
- Conocimiento en soluciones/ aplicaciones/ programas propios de Contact Center.
Perfil del candidato
- Atención (emisión-recepción) de llamadas de los consumidores para asesorar y recobrar la deuda que tiene contraída.
- Apertura de incidencias para su posterior gestión y resolución por Back Office.
- Recobro de deuda >90 días.
Oferta de empleo
-Horario de 39h semanales, de 13h a 21h y de 12h a 20h.
-Incorporación inmediata.
-Salario. 1380
Requisitos
-Horario de 39h semanales, de 13h a 21h y de 12h a 20h.
-Incorporación inmediata.
-Salario. 1380
Área
Atención al cliente
Categoría o nivel
Empleados
N Vacantes
2
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.