11 ene
Empresa líder
Madrid
Coordinador call center (turno de tarde)
Madrid
15,800EUR 15,950EUR
Actualizado 26/11/
Bullet points
Tienes experiencia como coordinador de calidad en call center
Tienes experiencia en sector recobro
Acerca de nuestro cliente
Empres líder de recobro.
Definición de las líneasgenerales de acción del programa de la Calidad Total en la empresa.
Establecer propuestas para la realización de la capacitación y formación de los teleoperadores/as ygestores/as al Supervisor/a de Calidad.
Elaboración del Rapport de la monitorizaciones realizadas.
Retroalimentaciones a los teleoperadores/as y gestores/as de las llamadas auditadas.
Programación delas actividades de implementación.Definición del modelo de control para laevaluación de la calidad en la empresa.
Realización del seguimiento del plan de calidad a nivel Serviciosy recopilación de feedback de losCoordinadoresy Supervisores paralaidentificación de gaps de formación.
Perfil Buscado (H/M/D)
Experiencia mínima de 2 años como Coordinador en Contact Center.
Nivel avanzado en las herramientas y soportes tecnológicos de Contact Center.
Nivel medio/alto de Excel (tablas dinámicas, formulación básica, cruce de ficheros, etc.)
Autonomía y capacidad de gestión.
Orientación al detalle.
Capacidad analítica.
Capacidad de iniciativa.
Capacidad de organización.
Qué ofrecemos
-Salario. 15.950
-Contrato. 6 meses - incorporación a plantilla.
-Horario de 13 a 21
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
Contacto:
Jorge Posadas
Indicar número de referencia para la oferta:
318641
Coordinador call center (turno de tarde)
En Confidencial creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.