07 ene
INECO
Madrid
Gestión de fondos públicos.
Análisis de legislación relativa a la gestión de fondos.
Elaboración de las Bases Reguladoras de los programas de otorgación de ayudas.
Redacción y publicación de las Convocatorias de ayudas.
Elaboración de informes de seguimiento de los procesos de las convocatorias.
Experiencia requerida:
4-7 años
Requisitos profesionales:
Formación: LICENCIATURA: Derecho
Experiencia:
Experiencia demostrable en programas nacionales de gestión de ayudas públicas, con
preferencia para aquellos programas que se nutren de fondos europeos. Contratación
pública: asistencia integral en los procedimientos de contratación (Asistencia y
elaboración de Pliegos para licitaciones, .)
Conocimiento sólido de Derecho
Administrativo. Tramitación de expedientes, recursos y reclamaciones ante
Administración General del Estado Valorable experiencia acreditada en el sector del
transporte en cualquiera de sus modos (ferroviario, marítimo, por carretera, aéreo).
Valorable experiencia previa en trabajos para Órganos o Comisiones de la Unión Europea
Conocimientos y habilidades técnicas:
Inglés - Alto / Francés - Medio
Informática: MS Word - Usuario / MS Excel - Usuario / MS Power Point - Usuario
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.