07 ene
SUMAN SOCIAL
Alicante
Dependiendo de Gerencia sus funciones serán:
. Iniciar la actividad en la zona geográfica .
. Organización de la estructura de la empresa en la zona.
. Supervision y seguimiento de los servicios ya contratados.
. Definir la estrategia de Captación y Ampliación de mercado.
. Gestión de los equipos de trabajo asignados a su ámbito:
- Elaboración de las fichas de los puestos.
- Aprobar la selección y realizar la propuesta de contratación laboral.
. Funciones administrativas y de apoyo:
- Gestión y seguimiento de incidencias.
- Tramitación de documentación.
. Grado en ADE o similar.
. Director de Seguridad con TIP en vigor
.
Imprescindible experiencia contrastada en puesto similar en Empresas de Seguridad con altos conocimientos del sector.
. Sólidos conocimientos legislativos asociados a los ámbitos de la seguridad privada y las relaciones laborales, así como costes laborales.
. Habilidad para la toma de decisiones, dotes de organización, mando y visión estratégica.
. Dominio de Excel, Freematica y paquete office en general
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.