(NG-770) Helpdesk IT

(NG-770) Helpdesk IT

07 ene
|
Essentiel Outsourcing S.L.
|
Barcelona

07 ene

Essentiel Outsourcing S.L.

Barcelona

Sobre Nosotros



En Essentiel Outsourcing trabajamos internacionalmente como BPO en contact center y soluciones de marketing digital, nuestra misión es conectar marcas y clientes a través de una experiencia positiva. Somos una empresa joven, dinámica, en crecimiento, y búsqueda de talento.



Desde 2018, hemos conectado a más de 30 compañías, liderado más de 45 proyectos nacionales e internacionales, formando con orgullo un equipo multicultural de más de 90 personas.



Lo que estamos buscando



Buscamos un HELP-DESK N1/N2 con español nativo ubicado en Barcelona para brindar soporte remoto sobre sistemas operativos. Si te consideras un solucionador de problemas,

te apasiona ayudar a los demás y posees una clara orientación para la atención al cliente, ¡te estamos buscando!



Tus principales responsabilidades en este rol, son:



- Soporte informático en remoto (Teléfono, Email, TeamViewer, AnyDesk)

- Instalación, configuración, y mantenimiento de sistemas operativos

- Diagnóstico y resolución de problemas a nivel de software y hardware

- Facilitar la comprensión sobre los sistemas informáticos y en red, según las necesidades del cliente

- Crear confianza, y construir una relación positiva con el cliente, escuchando y ofreciendo soluciones que resuelvan sus problemas

- Asegurar que toda la información del cliente esté actualizada en el sistema



Habilidades y experiencia



Eres la persona adecuada para este rol si posees las siguientes características:



- Conocimientos de las tecnologías esenciales de sistemas operativos, incluidas la instalación y configuración (Windows, Microsoft office, Excel, Access, TeamViewer, AnyDesk)

- Más de dos años de experiencia previa en soporte de Software y Hardware (N1/N2)

- Español nativo, valorable Catalan

- Deseable conocimientos básicos en contabilidad, facturación, formas de pago, otros

- Facilidad para autogestionarse

- Habilidades sociales, comunicativas, y empatía

- Ganas de aprender, eres responsable y te comprometes con tu trabajo



Lo que ofrecemos



- Jornada completa

- Contrato por obra y servicio

- 32 días hábiles de vacaciones

- Ordenador y equipos necesarios

- Formación y actividades de equipo



¡Te esperamos!



En Essentiel Outsourcing estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades de Empleo, la diversidad cultural, y social. Lo que significa que rechazamos cualquier discriminación basada en el origen étnico, color de piel, religión, género, edad, idioma, origen nacional, orientación sexual, e identidad de género, estado civil o afiliación similitar anterior.



Tipo de puesto: Jornada completa



Salario: 21.000,00€ al año



Horario:



- De lunes a viernes

- Turno de 8 horas



Experiencia:



- Helpdesk: 2 años (Requisito mínimo)



Ubicación:



- Barcelona, Barcelona provincia (Requisito mínimo)



Idioma:



- Catalan (Requisito deseable)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/16095366/ng-770-helpdesk-it-barcelona/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (ng-770) helpdesk it
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta