07 ene
Faster
La Muela
Descripción:
Faster empleo, empresa de RRHH, precisa incorporar para importante empresa de suministros industriales ubicada en Zaragoza, un/a gestor/a administrativo/a de logística para desempeñar, entre otras, las siguientes funciones:
- Realizar el registro de formatos y documentos específicos en la gestión de materiales de
almacén. Así cómo gestionar y coordinar la carga de trabajo del mismo junto con el
jefe de almacén.
- Realizar las actividades de administración en el proceso de manejo y movimiento.
de materiales, equipos y productos. Documentación de entrada y salida de materiales.
- Organizar, controlar y distribuir documentos de preparación, realización y control de los
documentos de entrega de materiales.
- Coordinar las necesidades del transporte para el envío de materiales y realizar la gestión
documental asociada. Aviso y control de la logistica del centro, incluyendo la parte
contable de revisión y control de facturas.
- Gestión y envío de certificado de calidad a los clientes.
Se ofrece:
- Estabilidad laboral.
- Retribución según valia.
- Horario Laboral :L-J 08:30-13:30; 15:00-18:30 y V 08:30-14:30.
Requisitos:
- Al menos 1-2 años de experiencia en la gestión documental en procesos de preparación y expedición.
- Manejo de Microsoft Office (Excel imprescindible).
- Manejo de sistemas de gestión de almacén (preferible AX-Dynamics, Axapta).
- FP administración/logística o formación similar.
- Se valorará de modo especial formación especializada en sistemas de gestión de almacenes.
- Se valorará aportar experiencia en manejo de carretillas elevadoras y puentes grúa.
- Capacidad de organización y planificación, así cómo agilidad administrativa.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.