[AEX-413] Team Leader Workforce Management con Inglés

[AEX-413] Team Leader Workforce Management con Inglés

05 ene
|
Empresa reconocida
|
Barcelona

05 ene

Empresa reconocida

Barcelona

DescriptionTeleperformance España, empresa líder en el sector de outsourcing, con más de 300.000 empleados a nivel mundial y 4700 en España, está buscando a un Team Leader para su departamento de Workforce.Funciones:Reportando al Manager de WFM y al director de Operaciones multilingüe, asegura que se cumplen los procesos y estándares de WFM de la compañía en los clientes multilingüesColabora en la creación de ofertas ganadoras en las RFPs de nuevos clientes, con soluciones creativas y eficientes de dimensionamiento. Participa en la defensa de la propuesta con el cliente.Coordina el equipo multilingüe de WFM (real time y planificación)Desarrolla el modelo de forecast basado en históricos y en inputs del cliente,

tanto para el volumen de contactos como para otras variables como AHT, arrival pattern, seasonality, etc. Realiza el reforecast para el medio- largo plazoDefine los requisitos de agentes acorde a los niveles de servicio comprometidos, a través de la realización de distintos escenarios de previsión y planificación que permitan elaborar análisis y propuestas de mejora. Creación del Capacity plan a tres meses vista. Anticipa las necesidades de ampliación/reducción de capacidad instaladaEstablece la programación de horarios en el sistema de WFM, asigna turnos y planifica las actividades para maximizar el cumplimiento de SLA y la productividadPlanifica los cupos para tiempo libre.Actualiza los cambios de horarios y demás variaciones en la programaciónElabora informes y cuadros de mando, de productividad y rendimiento, y realiza análisis postmortem en base a las desviaciones entre lo planificado y lo real para mejorar las siguientes planificacionesEs el responsable de las comunicaciones sobre planificación tanto con la operación (responsables y agentes) como con el cliente final. Conduce las reuniones semanales de planificación.RequirementsRequisitos Experiencia ProfesionalImprescindible experiencia mínima de 5 años en el sector del contact center, y 2 año mínimo en puestos planificación de WFM.Experiencia en planificar servicios multicanal (voz, chat, mail, back office), entrantes y salientes y con horarios de apertura de lunes a domingoSe valorará experiencia en otros puestos de WFM, como real time.Muy valorable la experiencia en gestión de equipos, como team leader.HabilidadesElevada capacidad de análisis y tratamiento de datos e informaciónHabilidades de comunicación y de trabajo en equipo. Empatía para alcanzar los mejores resultados a través de las personasMetódico y organizadoEstudiosEstudios universitarios (grado o Master) relacionados con matemáticas, estadística, economía o ingeniería.Idiomas:Español e Inglés nivel alto (C1 o superior)BenefitsOfrecemosEmpleo estable a jornada completa (39 horas/semana)Salario CompetitivoOportunidad de crecimiento en un entorno internacionalJob SummaryID: C1EACEF9D2Department: WF_TLType: full time



Show moreShow less

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/16067854/aex-413-team-leader-workforce-management-con-ingles-barcelona/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [aex-413] team leader workforce management con inglés
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta