05 ene
Importante empresa del sector
Barcelona
Somos una empresa multinacional sector Retail, con sede en Barcelona, y con puntos de venta en todo el territorio nacional.También estamos presentes en diferentes países europeos.Estamos creciendo y es el momento de incorporar un/a DIRECTOR/A DE PRODUCTO a nuestro equipo de profesionales.En dependencia directa de Dirección General, tendrás un equipo de 5-6 personas a su cargo (“Product Managers”), y tu MISIÓN será :Establecer la estrategia de las familias de productosDar soporte en la implementación del plan de marketing anual de la compañía, trabajando los canales off line y on line,
con el fin de alcanzar los objetivos de venta y rentabilidad definidos por la dirección general.Una vez hayas adquirido amplios conocimientos de nuestro mercado en referencia a producto, cliente y tendencia, tus responsabilidades serán :Análisis del el mercado : seguimiento de la competencia, nuevas tendencias, identificar posibles oportunidades de negocioDefinir y liderar las familias de productos así como el desarrollo de nuevos productos, junto con el equipo de Product Managers. Optimización de la gama de productos actual de la EmpresaIdentificar y seleccionar los proveedores mas adecuados (nacionales e internacionales)Negociar los acuerdos marcos de compras : precios y condicionesAsesorar y apoyar en el desarrollo y lanzamiento de nuevos productosDefinir las políticas de precios de ventaAnálisis de las ventas. Establecer objetivos de crecimiento de ventas en base a las acciones a desarrollarDefinición de acciones de trade marketing para activar los puntos de venta (nacional e internacional)Junto con el dpto. de Marketing, gestionar todas las acciones de marketing encaminadas a posicionar el producto o dar soporte al cliente final en estrecha colaboración con el equipo de ventas.Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto del departamento bajo unos estándares de eficiencia y optimización de recursosReportes e informes a la dirección de la compañíaEl perfil corresponde claramente a una persona con :Amplia visión estratégica del sector RetailAmplia experiencia en negociación con proveedores asiáticosFormación universitaria superiorDisponibilidad para viajar a Asia (proveedores)Disponibilidad para viajar por los diferentes puntos de venta en EuropaInglés fluido, oral y escritoMentalidad analítica, excelentes habilidades comunicativas, capacidad para la resolución de problemasCapacidad de síntesis y toma de decisionesY ofrecemos :Contrato laboral indefinidoHorario 40 h semana, flexibleIncorporación a empresa Retail totalmente consolidada y en plena fase de crecimientoProyecto sólido y estable a largo plazoSALARIOFijo : 60.000 € brutos añoVariable : entre 10.000 € y 15.000 € brutos año, en función de consecución de objetivosINCORPORACIONFebrero-marzo 2020
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.