22 dic
Reconocida empresa
Burgos
Buscamos un perfil líder con experiencia en gestión de producción con alto nivel de exigencia y cercanía y liderazgo de equipos para incorporarse a importante grupo industrial líder del sector automoción en la dirección y organización de área de producción en su planta vizcaína.
Detalles del cliente
Importante empresa industrial fabricante de componentes para el sector automoción
En dependencia de la Dirección Industrial, la persona seleccionada se responsabilizará de planificar, organizar, dirigir y supervisar los recursos humaños y los procesos productivos de una parte importante de la planta (100 personas), y para ello sus funciones serán:
Supervisar el rendimiento del equipo a cargo y del área productiva,
estableciendo reuniones diarias con el equipo para analizar los resultados, facilitando el correcto cumplimiento y analizando los resultados obtenidos
Realizar el seguimiento diario de los resultados vs objetivos, tomando medidas correctoras y estandarizando cuando sea recomendable
Organizar y dirigir las mejoras, a través de la información recogida, y aplicar las herramientas adecuadas involucrando a su equipo
Participar con el resto de áreas involucradas en la definición del presupuesto y objetivos del área, aplicando posteriormente los planes necesarios para lograr su alcance
Organizar, planificar y dirigir la puesta en marcha de nuevas instalaciones en su área de competencia
Controlar la correcta ejecución de los planes establecidos, tanto en acciones en planta como la gestión económica del área, bajo el cumplimiento de las normativas del área
Gestionar, planificar, coordinar y supervisar el trabajo del equipo a su cargo, y llevar el control de las inversiones del departamento, en ocasiones en conjunto con el equipo de Ingeniería
Cuando sea necesario o recomendable, definir las especificaciones técnicas y estandarizar la resolución de problemas
Participar en los distintos proyectos e iniciativas en colaboración con las plantas internacionales de la compañía
Establecer los objetivos en consenso con la Dirección, y realizar el seguimiento de las mejoras implantadas
Cumplir y hacer cumplir la legislación y normativa vigente en materia de seguridad y salud, así como las directrices que afecten a su gestión y la de su equipo
Coordinación de actividades formativas para todos los miembros del equipo
Perfil del candidato
Formación en Ingeniería
5 años de experiencia en puesto similar en planta industrial con modelos de gestión industrial exigentes y habituado a estándares lean manufacturing
Nivel alto de inglés
Perfil líder y con dotes comunicativas, organizado y capaz de trabajar en equipo
Oferta de empleo
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.