21 dic
Adecco
Alcalá de Henares
¿Tienes experiencia como administrativo/a contable y te interesa un proyecto estable? Entonces sigue leyendo!!
Trabajarás para una empresa dedicada a la distribución de equipos de impresión ubicada en Alcalá de Henares y será necesario que hayas trabajado en labores de contabilidad previamente.
¿Qué se ofrece?
-Contratos con Adecco hasta hacer 6 meses + incorporación a plantilla.
-Horario: de lunes a jueves de 8h a 17h y viernes 8h a 15h.
-Salario: 11,35€/hora (20.053€ brutos anuales).
Requisitos
Formación en administración contable, finanzas o relacionado.
Imprescindible experiencia al menos 5 años como administrativo/a contable: remesas, conciliaciones, seguimiento de cobros y pagos,
apuntes contables, impuestos, etc.
Manejo con Excel, Word, etc.
Valorable nivel de inglés.
Responsabilidades
Introducción de asientos contables. Remesas y conciliaciones bancarias. Preparación de impuestos y apoyo en cierres. Reporting. Contabilidad financiera, gestión y seguimiento de cobros y pagos. Archivo y gestión administrativa de documentación contable, fiscal etc. Y demás funciones administrativas del puesto.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.