Gestor/a Atención al Cliente con alto nivel en idiomas. - [C-72]

Gestor/a Atención al Cliente con alto nivel en idiomas. - [C-72]

21 nov
|
Inserta Empleo
|
Manresa

21 nov

Inserta Empleo

Manresa

Funciones y tareas



- Necesitamos ampliar nuestro equipo de atención al Cliente con un/a Gestor/a Atención al Cliente con alto nivel de alguno de los siguiente idiomas: Inglés, Francés, Italiano... Formarás parte del equipo de Atención al Cliente, realizando la recepción de llamadas de clientes para atender sus consultas referentes a disponibilidad de productos, gestión de incidencias, cambios o devoluciones. Además, emisión de llamadas a clientes para informarles del estado de su pedido



Nivel cultural



Nivel formativo mínimo: Educación secundaria



Nivel formativo máximo: Educación superior universitaria



Conocimientos Informática



- - Aplicación, Procesadores de texto, Microsoft word(Medio)

- - Aplicación,

Hojas de cálculo, Microsoft excel(Medio)

- - Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Microsoft office(Medio)



Idiomas



- Alemán: Comprensión auditiva - Alto, Comprensión lectora - Alto, Expresión escrita - Alto, Expresión oral - Alto

- Inglés: Comprensión auditiva - Alto, Comprensión lectora - Alto, Expresión escrita - Alto, Expresión oral - Alto

- Italiano: Comprensión auditiva - Alto, Comprensión lectora - Alto, Expresión escrita - Alto, Expresión oral - Alto



Experiencia laboral



Tiempo experiencia: Más de 3 meses



Se valorará también experiencia en los siguientes campos:



- Recepcionistas, oficina

- Teleoperadores call center

- Empleados administrativos con tareas de atencion al publico



Otros aspectos a considerar



¿Qué te pedimos?•Que seas una persona ordenada y metódica•Que tengas gran capacidad de trabajo bajo presión•Nivel alto de alemán o italiano o inglés o portugués o francés hablado y escrito.•Preferible experiencia en venta de material deportivo.•Valorable conocimientos de administración¿Qué te ofrecemos?•Un ambiente de trabajo joven y dinámico •Participar en un proyecto referente en el área de e-commerce y en pleno crecimiento.•Plan de carrera y posibilidades de promoción interna•Horario de Lu a Vi de 9h a 18h

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/15508825/gestor-atencion-cliente-con-alto-nivel-idiomas-c-72-manresa/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gestor/a atención al cliente con alto nivel en idiomas. - [c-72]
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta