Supervisor Contact Center | Y096

Supervisor Contact Center | Y096

20 nov
|
Cigna
|
Madrid

20 nov

Cigna

Madrid

OBJETIVOS



La persona seleccionada se encargará de gestionar a su equipo directo de operadores de Servicio al Cliente y Ventas proporcionando apoyo diario con sus consultas y seguimiento de sus casos y control de sus indicadores de rendimiento y calidad.



La persona seleccionada se incorporará a un equipo de trabajo actualmente en remoto desde casa con todo el soporte y herramientas tecnológicas necesarias tanto para la formación como para poder desempeñar la función adecuadamente.



FUNCIONES PRINCIPALES Y RESPONSABILIDADES



- Seguimiento y control de KPI`s de las personas de su equipo y del área



- Motivar a las personas a su cargo para la consecución de sus objetivos individuales y del área





- Fomentar el trabajo en equipo así como un entorno retador y motivador



- Ofrecer el feedback al agente y el coaching asociado a corregir sus fallos



- Atender dudas sobre políticas, procedimientos, uso de herramientas



- Ayudarles a tomar decisiones y resolver problemas



- Gestión y control de ausencias y bajas de su equipo



- Detectar y promover iniciativas de mejoras



CONTACTOS PRINCIPALES



Responsable de Calidad y Formación, Responsable de la Voz del Cliente, Supervisores & Customer Service Manager



FORMACION Y EXPERIENCIA



- Visión Global, con una clara actitud comercial, orientación a resultados y a objetivos marcados así como con una fuerte orientación a cumplir con las necesidades del cliente.

- Habituado/a a trabajar con herramientas de telefonía y CRM`s

- Capacidad para trabajar en un entorno cambiante y en constante evolución

- Imprescindible: Acostumbrado a trabajar bajo presión

- Imprescindible: Experiencia en gestión de personas

- Se valorará: Experiencia en seguros

- Se valorará muy positivamente: Inglés B2



CAPACIDADES



- Orientación a Resultados

- Orientación al Cliente,.

- Proactividad.

- Gestión de personas,.

- Capacidad de resolución.

- Empatía e inteligencia emocional.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/15507562/supervisor-contact-center-y096-madrid/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor contact center | y096
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta