[P-87] | Beca Gestión Clientes Atención CAT

[P-87] | Beca Gestión Clientes Atención CAT

21 nov
|
Enel
|
Barcelona

21 nov

Enel

Barcelona

En Endesa tenemos un firme compromiso con la formación y captación del talento. Por eso



ofrecemos un Plan de Becas a recién titulados/as universitarios que quieran formar parte de un



modelo de aprendizaje colaborativo orientado a adquirir competencias profesionales.



Para esta beca, buscamos personas recién Graduadas en áreas como Economía, Psicología,



Dirección de Empresas, Administración, Sociología o similar, que cuenten con conocimientos de



Excel y análisis de datos para incorporarse a través de una beca a la Unidad de Gestión Clientes



CAT en Barcelona.



¿Qué hace la Unidad?



Gestión Clientes CAT es el Área integrada en el Contact Center de ENDESA desde donde se define





la estrategia específica de Atención a través de los criterios de Atención Comercial que se



determinan. Trabajando de la mano con el área de Formación y Calidad, debemos identificar las



líneas de trabajo y de mejora en la atención a los clientes desde el punto de vista de la mejora del



servicio, anticipándonos a determinadas necesidades de nuestros clientes.



¿En qué colaborarás?



En esta beca trabajarás principalmente en el análisis de los datos de gestión del área y en el



control y seguimiento de los KPI'S de los procesos críticos vs. parámetros críticos, a fin de



identificar mejoras macro y proporcionar información a los compañeros sobre las tipologías de



llamadas secuenciadas según necesidades identificadas. Además, darás apoyo en todas las tareas



de la Unidad conectadas con área de Customer Care.



Calificaciones



¿Qué formación y conocimientos van a ser considerados?



Recién Graduados/as o que estén a falta de su TFG en áreas como Economía, Psicología, Dirección



de Empresas, Administración, Sociología o similar.



Será necesario contar con conocimientos de Excel y de análisis de datos.



Por último, se requerirá poseer un nivel de inglés C1.





¿Qué ofrecemos?



Prácticas del Programa BRIDGE en ENDESA, S.A.



Ayuda de estudio de 900,00 € brutos mensuales



Horario: Jornada completa



Centro de trabajo en España: Barcelona



- Master en Productividad y Desarrollo Personal, Universidad de Alcalá.



Las becas de Endesa constan de dos partes, un Plan de Formación Específico o Práctica en la



Empresa y un Plan Académico de Formación. La práctica en la Empresa tendrá una duración de un



año, con una jornada completa de lunes a viernes, un periodo de descanso de 22 días laborables al



año y una ayuda al estudio de 900€ brutos. De forma paralela, se realiza la formación académica



de manera online en los 6 primeros meses. Es un postgrado que consta de 5 módulos enfocados al



desarrollo personal desde el ámbito profesional.





Si crees que esta beca supone una oportunidad de desarrollo para ti, ¡no dudes en



postularte!





"Endesa está socialmente comprometida con la Igualdad, la Conciliación, la



Integración de personas con discapacidad y la inversión socialmente responsable”



Ubicación principal



: ES-CT-Barcelona



Puesto



: Sales and Business Development



Anuncio de trabajo



: 20/11/2020

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/15505665/p-87-beca-gestion-clientes-atencion-cat-barcelona/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [p-87] | beca gestión clientes atención cat
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta