Business Operations Support - PFH-802

Business Operations Support - PFH-802

20 nov
|
Teleperformance
|
Madrid

20 nov

Teleperformance

Madrid

Teleperformance, empresa líder a nivel mundial en la industria de centros de contacto y outsourcing, con presencia en 80 países y más de 300.000 empleados, está buscando profesionales para la posición de Business Operations Support. Este es un rol que puede realizarse tanto desde Madrid como desde Barcelona



¿En qué consiste el rol?





- Es la responsable de que los Business Development Executives y resto de los equipos mantengan la información del sistema CRM al día, así como proveer información crítica para que exista el foco adecuado del liderazgo en las propuestas críticas en el corto, así como el seguimiento del ‘funnel’ de oportunidades a nivel regional.



- Va a participar activamente en la implementación y seguimiento de los proyectos/iniciativas de business development y marketing

- Tendrá que colaborar con el team regional en la actividad de reporting





Responsabilidades





- Supervisión de información de SalesForce (como sistema CRM de Teleperformance a nivel mundial) asegurando que se realiza la correcta información de las oportunidades para poder elaborar informes de gestión comercial que son práctica general de los departamentos comerciales. Entre los mismos se incluyen



- Informes WINS / Pipeline Contribuir a generar los informes de seguimiento comercial regulares que consisten en la lista de WINS y Pipeline por territorio / país.

- Informe de ‘Broken Pipeline’. Asegurar que las oportunidades se progresan adecuadamente, pero especialmente que las fechas de cierre no quedan en el pasado.

- Informes de Funnel con visión de Suspects / Prospects / Clients – evolución de pipeline, etc

- Informes de Seguimiento de Acciones Comerciales como por ejemplo seguimiento de targets definidos por país y por sector última acción, cumplimiento de los planes de marketing





- Informe de eventos relevantes de Business Development. De las oportunidades más relevantes, asegurar que existe un calendario quincenal de aquellos eventos relevantes, site visits y due dates, de los clientes más relevantes y se vaya siguiendo.

- Mantiene la información de los equipos de Biz Development de España. Esto es la información necesaria para la gestión de los equipos que en estos tiempos incluye el proporcionar la información del SURGE de Biz Dev.

- Mantiene datos relacionados con los niveles de logro (“achievement / attainment”) y de objetivos (“targets”) a nivel individualizado del team de España; idealmente extraído de los sistemas organizativos, principalmente de SalesForce.

- Operación del Sistema de Gestión. Eventualmente es la persona que coordina agendas en la coordinación local de los seguimientos comerciales de los países.

- Canaliza y da respuesta a solicitudes específicas de información y proceso de datos del equipo regional y global coordinando la información del equipo local, pero también realizando procesos personalmente. En este sentido, va a tener una carga significativa de trabajo de recolección y proceso de datos.

- Eventualmente va a dar soporte a la organización de la información manteniendo el diseño y configuración del marco de herramientas de soporte al equipo de Business Development de España.

- Soporte al mantenimiento de herramientas de Social Selling y especialmente de LinkedIn.

- Colaboración en la implementación y seguimiento de los proyectos/iniciativas de Business Development y Marketing lanzados localmente y a nivel regional.





Requirements



Requisitos





- Data Management – Facilidad para procesar datos tanto en herramientas de CRM como especialmente en Excel. Debe ser una persona disciplinada y cuya carrera y orientación esté en trabajar sistemáticamente con información. Una orientación a Estadística, Matemáticas, Admon de Empresas o Ingeniería debiera indicar este interés.

- Gestión de proyectos – Habilidades en Project Management

- Habilidades de Relacionamiento – Capacidad de relacionarse, en español y en inglés, con los equipos de liderazgo y operacionales globales y regionales. Debe mantener una comunicación asertiva, distinguiendo hechos de opiniones y con claridad respecto a acciones, entregables, fechas y responsabilidades. La comunicación debe estar centrada en la acción y resultado.

- Impulsado por los resultados Capaz de equilibrar y responsabilizarse de las decisiones que a veces pueden ser de corto y mediano plazo, pero siempre teniendo en cuenta el plazo más largo. Tener un fuerte impulso, resiliencia y una pasión por la excelencia.





Deseable





- Entendimiento del negocio (business acumen)

- Entendimiento de un proceso comercial y de la terminología básica alrededor del mismo. Conocimientos de negocios.

- Entendimiento de procesos comerciales.





Benefits



Ofrecemos





- Contrato indefinido, a jornada completa (39 horas/semana), de Lunes a Viernes.

- Salario y bonus competitivos.

- Oportunidad de formar parte de una empresa internacional.

- Oportunidad real de promoción dentro de la empresa.



Show moreShow less

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/15505615/business-operations-support-pfh-802-madrid/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: business operations support - pfh-802
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta