[KSB001] Customer Service Representative

[KSB001] Customer Service Representative

01 nov
|
Cigna
|
Pozuelo de Alarcón

01 nov

Cigna

Pozuelo de Alarcón

OBJETIVOS

Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer un servicio personal y excelente a sus asegurados, es por ello que buscamos un profesional de la Atención al Cliente que sea capaz de entender, escuchar, empatizar y resolver de forma proactiva y autónoma las diversas solicitudes de nuestros clientes.

La persona seleccionada debe tener una clara orientación al cliente, haciendo de cada interacción una experiencia única con el cliente, en el que sienta que la compañía cuida de su salud haciendo las cosas fáciles y fiables. Se incorporará a un equipo de trabajo dinámico con alto nivel de conocimientos y experiencia, por ello deberá demostrar alta flexibilidad y capacidad de adaptación.



La persona seleccionada se incorporará a un equipo de trabajo actualmente en remoto desde casa con todo el soporte y herramientas tecnológicas necesarias tanto para la formación como para poder desempeñar la función adecuadamente.



FUNCIONES PRINCIPALES, RESPONSABLIDADES





- Gestión de llamadas, mails y faxes de clientes y proveedores, siguiendo los SLAs marcados por la compañía.

- Gestión de autorizaciones médicas siguiendo SLAs marcados

- Soporte referente a las Apps y web de la compañía

- Información y orientación al cliente sobre reembolsos

- Gestión de Incidencias

- Comunicación con los demás departamentos

- Gestión de tareas administrativas derivadas del puesto

- Organización y planificación de prioridades

- Contribuir a la consecución de objetivos globales e individuales

- Trabajo en equipo así como un entorno positivo, abierto y agradable.

- Promover la filosofía Customer Centricity de Cigna



CONTACTOS PRINCIPALES



Supervisor del Servicio al Cliente



Responsable de Calidad y Formación



FORMACIÓN Y EXPERIENCIA



Experiencia en la atención al cliente en Servicios de Contact Center



Experiencia en Seguros (valorable)



Inglés (Muy valorable)



CAPACIDADES



Proactividad



Orientación al cliente



Interés por aprender y mejorar constantemente



Orientación al cambio



About Cigna

Cigna Corporation (NYSE: CI) is a global health service company dedicated to improving the health, well-being and peace of mind of those we serve. We offer an integrated suite of health services through Cigna, Express Scripts, and our affiliates including medical, dental, behavioral health, pharmacy, vision, supplemental benefits, and other related products. Together, with our 74,000 employees worldwide, we aspire to transform health services, making them more affordable and accessible to millions. Through our unmatched expertise, bold action, fresh ideas and an unwavering commitment to patient-centered care, we are a force of health services innovation.



When you work with Cigna, you’ll enjoy meaningful career experiences that enrich people’s lives while working together to make the world a healthier place. What difference will you make? To see our culture in action, search #TeamCigna on Instagram.



Qualified applicants will be considered without regard to race, color, age, disability, sex, childbirth (including pregnancy) or related medical conditions including but not limited to lactation, sexual orientation, gender identity or expression, veteran or military status, religion, national origin, ancestry, marital or familial status, genetic information, status with regard to public assistance, citizenship status or any other characteristic protected by applicable equal employment opportunity laws.



If you require reasonable accommodation in completing the online application process, please email: [email protected] for support. Do not email [email protected] for an update on your application or to provide your resume as you will not receive a response.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/15237937/ksb001-customer-service-representative-pozuelo-alarcon/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [ksb001] customer service representative
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta