Quality Review/Audit Spec - [W-133]

Quality Review/Audit Spec - [W-133]

30 oct
|
Cigna
|
Madrid

30 oct

Cigna

Madrid

OBJETIVOS



La persona seleccionada se encargará conjuntamente con la Quality & Training Manager de auditar al equipo de Servicio al Cliente y Ventas de Cigna España, impartir formación al equipo así como asegurar un adecuado mantenimiento de todos los procedimientos y protocolos del servicio. A su vez dicha persona dará soporte al equipo de Supervisión para adecuar la excelencia en el servicio.



La persona seleccionada se incorporará a un equipo de trabajo actualmente en remoto desde casa con todo el soporte y herramientas tecnológicas necesarias tanto para la formación como para poder desempeñar la función adecuadamente.



FUNCIONES PRINCIPALES Y RESPONSABILIDADES







- Velar en la auditoría por el cumplimiento de los estándares de calidad y promover la excelencia en el servicio

- Apoyar a los supervisores para la adecuación del equipo a la consecución de objetivos de calidad de los operadores

- Identificación por medio de la auditoría de buenas prácticas en el equipo

- Detectar y promover procesos de mejora en los sistemas, procesos y procedimientos del servicio

- Detectar necesidades formativas de acuerdo con el equipo de supervisión

- Fomentar el trabajo en equipo así como un entorno motivador, positivo, abierto y agradable

- Mantener actualizados nuestros procedimientos y protocolos

- Impartir sesiones formativas de nuevos procedimientos así como reciclajes necesarios para el equipo

- Coordinación con otras áreas para la gestión de las formaciones necesarias para el equipo





CONTACTOS PRINCIPALES



Responsable de Calidad y Formación, Responsable de la Voz del Cliente, Supervisores



FORMACION Y EXPERIENCIA





- Alta orientación al cliente

- Capacidad para trabajar en un entorno cambiante y en constante evolución

- Fuertes habilidades de comunicación

- Habituado/a a trabajar con informes, CRM`s, Office, herramientas de escucha.

- Imprescindible: Experiencia previa en Auditoría en contact center. Min 3 años.

- Se valorará: Experiencia en seguros

- Se valorará muy positivamente: Inglés B2





CAPACIDADES





- Orientación al Cliente,

- Proactividad,

- Gestión de personas,

- Capacidad de resolución,

- Empatía e inteligencia emocional.





About Cigna



Cigna Corporation (NYSE: CI) is a global health service company dedicated to improving the health, well-being and peace of mind of those we serve. We offer an integrated suite of health services through Cigna, Express Scripts, and our affiliates including medical, dental, behavioral health, pharmacy, vision, supplemental benefits, and other related products. Together, with our 74,000 employees worldwide, we aspire to transform health services, making them more affordable and accessible to millions. Through our unmatched expertise, bold action, fresh ideas and an unwavering commitment to patient-centered care, we are a force of health services innovation.



When you work with Cigna, you’ll enjoy meaningful career experiences that enrich people’s lives while working together to make the world a healthier place. What difference will you make? To see our culture in action, search #TeamCigna on Instagram.



Qualified applicants will be considered without regard to race, color, age, disability, sex, childbirth (including pregnancy) or related medical conditions including but not limited to lactation, sexual orientation, gender identity or expression, veteran or military status, religion, national origin, ancestry, marital or familial status, genetic information, status with regard to public assistance, citizenship status or any other characteristic protected by applicable equal employment opportunity laws.



If you require reasonable accommodation in completing the online application process, please email: [email protected] for support. Do not email [email protected] for an update on your application or to provide your resume as you will not receive a response.



Show moreShow less

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/15218037/quality-review-audit-spec-w-133-madrid/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: quality review/audit spec - [w-133]
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta