28 mar
Grupo DISA
España
La persona titular de este puesto tiene como objetivo atender correctamente a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente.
Funciones
Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle.
Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización.
Venta activa de productos, servicios y promociones.
Realización y control de los procesos de apertura y cierre.
Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago.
Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa.
Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista).
Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.
Residencia en Torre-Pacheco o limítrofes.
Condiciones
Contrato de duración determinada.
Jornada completa.
Trabajo a turnos rotativos de lunes a domingo (mañana/tarde).
Horario de la estación: de 06:00 a 22:00 horas.
Salario según Convenio.
J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.