Responsable Call Center | (JCX630)

Responsable Call Center | (JCX630)

19 sep
|
Hays
|
Valencia

19 sep

Hays

Valencia

Empresa líder en su sector, busca incorporar a un/a Responsable de Call Center.



Serás la responsable del area de contact center, entre las funciones del puesto destacamos, definición y seguimiento de KPI´s de la campaña, velando por el cumpliendo de los parámetros de venta cuantitativos y cualitativos exigidos, gestión del equipo de trabajo asignado, motivación, comunicación de objetivos, formación, seguimiento en sala, y la gestión de la plantilla (control de absentismo, vacaciones, etc.) Elaborarás informes y reportes a Dirección.



Aportarás formación universitaria y mínimo cinco años de experiencia similar. Pensamos en una persona proactiva, con habilidades de gestión de equipo,

acostumbrada de manejar reporting a diferentes departamentos y que está acostumbrada de analizar gran volumen de datos. Se precisa experiencia previa como Coordinador o Supervisor habiendo gestionado equipos previamente en area comercial.



Te incorporarás a una empresa en crecimiento con presencia a nivel internacional, donde podrás seguir tu desarrollo profesional.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/14666533/responsable-call-center-jcx630-valencia/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: responsable call center | (jcx630)
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta