Jefe de proyecto - Contact Center | OUW-261

Jefe de proyecto - Contact Center | OUW-261

19 sep
|
Ibermática
|
Madrid

19 sep

Ibermática

Madrid

Ref.: 20SP.106



Madrid, España



Indefinido, Duración determinada (> 6 meses) Experiencia de 2 a 10 años Ciclo Formativo (FP I y/o II)



Buscamos:



- Un/a Jefe de proyecto con experiencia en migración de Contact Center.



Tareas a desempeñar:



- Control e interpretación, en tiempo real, de las alarmas y eventos de la red de los clientes asignados.

- Realización de Tareas Programadas e informativas

- Labores de auditoría sobre la documentación detectando posibles errores o incongruencias.

- Cambios de configuración.

- Conjunto de cambios a nivel de configuración en los routers

- Gestión de incidencias.

- Apertura en Clarify de averías detectadas (revisión y seguimiento de las mismas)



- Asegurar el cumplimiento de los parámetros de calidad establecidos.

- Solicitud de TPMs y soporte



Imprescindible:



- Nivel de Inglés alto



Ofrecemos:



- Lugar de trabajo: Madrid



Descripción de la empresa



Actualmente, Ibermática es una de las principales compañías de servicios en Tecnologías de la Información en el mercado español. Su actividad se centra en las siguientes áreas: consultoría TIC, equipamientos e infraestructuras, integración de sistemas de información, outsourcing e implantación de soluciones integradas de gestión empresarial.

Asimismo, está presente en los principales sectores de actividad: finanzas, seguros, industria, servicios, telecomunicaciones, sanidad, utilities y administración pública, donde ofrece soluciones sectoriales específicas. Completa su oferta con tres centros de excelencia e Ibermática/digital con sus ejes de transformación en los que incluye soluciones: ERP y CRM (SAP y Microsoft), Cloud Computing, Analytics, Social Business, Movilidad, Ciberseguridad, Blockchain, Devops e inteligencia artificial.

Además, Ibermática apuesta por la innovación, por eso, desde el Instituto Ibermática de Innovación (i3B), se diseña la aplicación de modelos mejorados con el objetivo de aportar al mercado soluciones innovadoras basadas en el uso de las Tecnologías de la Información.

Con más de 45 años de actividad en el sector de las TIC, Ibermática impulsa un proyecto empresarial comprometido con el desarrollo, la innovación y la competitividad centrando el éxito de su negocio en las personas. Actualmente somos más de 3.500 profesionales con un volumen de negocio de más de 240 millones de euros.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/14654846/jefe-proyecto-contact-center-ouw-261-madrid/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: jefe de proyecto - contact center | ouw-261
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta