[L-412] Teleoperadores/As

[L-412] Teleoperadores/As

31 ago
|
Sin nombre
|
Madrid

31 ago

Sin nombre

Madrid

Las funciones a desarrollar en el Centro Interactivo de Atención al Cliente son: 1. Información a clientes: información general, incidencias del servicio, Información de Madrid, información sobre otros transportes. 2. Información a proveedores/as: información sobre el servicio de licitaciones. 3. Información al personal interno. 4. Publicación de incidencias. 5. Reclamaciones y sugerencias 6. Actividades complementarias REQUISITOS EXCLUYENTES: 1.

Experiencia demostrada en servicios de atención mínimo de 3 años. 2. Estar en disposición de un curso de -Técnicos/as de atención - 3. Conocimiento de las siguientes herramientas: ININ, Navegación web, email, fax, twitter.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/14302497/l-412-teleoperadores-as-madrid/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [l-412] teleoperadores/as
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta