Support Engineer (YY-348)

Support Engineer (YY-348)

22 feb
|
Víntegris
|
España

22 feb

Víntegris

España

¿Quieres unirte a un equipo internacional en proceso de crecimiento?
Hacemos mucho más que firmas digitales: ayudamos a las empresas contribuyendo a la transformación digital y a la implantación de la tecnología sin papel en las organizaciones.
Ofrecemos la oportunidad de trabajar con un actor clave en la Gestión de Certificados Digitales, proveedor de firmas legalmente vinculantes y de autenticación robusta, en un entorno de trabajo dinámico, desafiante e internacional.
Si estás preparado para convertirte en un influenciador de la transformación tecnológica y tienes las habilidades para ayudar y contribuir a llevar nuestros productos al siguiente nível, esta es tu oportunidad para desarrollarte con el Grupo Euronovate.




Estamos buscando un Support Engineer para nuestro departamento de Services.
**¿Cuáles serán tus responsabilidades?**
- Tareas como Nível de Soporte 1: Asegurar que todas las incidencias reportadas por los clientes sean respondidas según los Acuerdos de Nível de Servicios (SLA) y dar respuesta directa a los clientes con la solución de la incidencia notificada.
- Tareas como Nível de Soporte 2: Realizar las tareas de diagnóstico y documentación de la incidencia para proponer una solución al cliente o transferirla al Nível 3.
- Como responsable de los incidentes el SE se asegurará de que los diferentes gestores involucrados (N1,N2 y N3) participan en el ciclo de vida del incidente según el SLA establecido, así como elevar las acciones necesarias a los equipos correspondientes.
- Participar en las reuniones de seguimiento periódicas o ad hoc e informar de la actividad realizada para desarrollar las métricas acordadas.
- Participar en los turnos rotativos de soporte 24x7 para clientes.
**¿Qué estamos buscando?**
- Mínimo 1 año de experiência en:



servicios de atención al cliente, informática y/o seguridad.
- Título CFGS (Ciclo Formativo de Grado Superior) o ASIR (Administración de Sistemas Informáticos en Red).
- Conocimientos básicos de informática en alguna de las siguientes áreas: sistemas, redes, bases de datos y seguridad.
- Conocimientos básicos de programación.
**¿Qué ofrecemos?**
- Remuneración competitiva.
- Cultura de trabajo flexible.
- Plan de desarrollo profesional individual.
- Soporte en formación.
Department
Services
Role
Support Services Technician
Locations
Remote - Spain, Víntegris Barcelona, Víntegris Madrid
Remote status
Hybrid Remote
Employment type
Full-time
Employment level
Professionals

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/140570452/support-engineer-yy-348-espana/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: support engineer (yy-348)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: support engineer (yy-348)