22 feb
Talent Search People
Madrid
**Organization**:
Trabajaras en una empresa especializada en Transporte Urgente de todo tipo de mercancías a nível nacional e internacional.
Cuenta con una flota propia y variada, prestando servicios flexibles y adaptables a las necesidades de sus clientes.
**Function**:
- Como Key Account Manager tus principales responsabilidades serán planificar, gestionar y organizar cuentas y proyectos de clientes.
- En tu dia a dia:
- Ayudarás a los clientes para determinar los requisitos del producto o servicio.
- Desarrollarás planes de proyecto para cumplir con las metas y objetivos del cliente.
- Construirás relaciones con los clientes para asegurar el éxito de la marca y el proyecto.
- Serás responsable de crear una experiência agradable para los clientes al coordinar con marketing y servicio al cliente para brindar soluciones.
- Te encargarás de organizar las reuniones periódicas con los clientes.
- Supervisarás y gestionarás el rendimiento del proyecto y el desarrollo de nuevas relaciones.
- Te asegurarás de que el cliente este satisfecho y siga prefiriéndonos.
- Controlarás las cuentas de los clientes, asegurándote de que reciban servicios que estén dentro de su presupuesto.
- Tendrás reuniones con miembros del equipo para discutir el progreso y encontrar nuevas formas de mejorar el negocio.
- Generarás informes de progreso para clientes y líderes sénior dentro de la organización.
- Identificarás oportunidades de venta adicional, venta cruzada y renovación y mantener contacto con el equipo de ventas.
- Llevarás el registro de cumplimiento o superación de cuotas, feedbacks del cliente, entre otros.
**Requirements**:
- Eres la persona que buscamos si:
- Si cuentas con dos años de experiência en el sector o desempeñando tareas similares.
- Tienes una Licenciatura, o Grado en ADE, o un campo relacionado; MBA valorable.
- Buen manejo de software de gestión de relaciones con los clientes (CRM).
- Tienes experiência con el uso de apps como Google.
- Posees fuertes habilidades de comunicación, excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
- Hablas Catalán (valorable).
**What we offer?**:
- Que ofrecemos:
- Jornada: Completa.
- Horario flexible.
- Salario competitivo.
- Beneficios sociales como coche de empresa, dietas, alojamientos, entre otros.
- Teletrabajo, posición 100% remota.
**Do you need +info?**:
Paulina Pazos- (+34) 93 231 00 00 (Ext. 152)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.