GESTOR/A DESARROLLO Y MEJORA FUNDANET | (OWU-029)

GESTOR/A DESARROLLO Y MEJORA FUNDANET | (OWU-029)

26 jul
|
Instituto de Investigacion Sanitaria La Fe
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Valencia

26 jul

Instituto de Investigacion Sanitaria La Fe

Valencia

CONTRATO Ref: 79/2020





Requisitos para participar en la convocatoria:



- Tener nacionalidad española o permiso de trabajo, o alguna otra nacionalidad que permita el acceso al



empleo del sector público. En caso de no tenerla y resultar esta persona seleccionada, el contrato no se

formalizará hasta que la documentación correspondiente esté en regla. En caso de que finalmente no se

consiga finalizar este trámite dentro del plazo de dos meses desde la concesión la persona seleccionada

no podrá ser contratada; dejando, en este caso, la plaza desierta o contratándose a la siguiente persona en

caso de que se haya dado orden de prelación en la Resolución.





- Tener cumplidos 16 años y no exceder,

en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa o de aquella



otra que pueda establecer por ley.





- El/la solicitante quedará vinculado mediante CONTRATO DE TRABAJO TEMPORAL con la Fundación



para la investigación sanitaria del Hospital universitario y Politécnico La Fe. Esta contratación está

supeditada a la concesión de la autorización administrativa pertinente.





- La Fundación y/o el Tribunal, por razones de interés para la entidad, podrán desistir en cualquier



momento de la resolución o cancelación de esta Convocatoria, sin mediar justificación alguna



Título Proyecto de Investigación: “Implantación de una plataforma de sistemas de información

consolidada para la gestión de la investigación e innovación biomédica en el IIS La Fe.”



El IIS la Fe resuelve convocar 1 plaza para un contrato en régimen de concurrencia competitiva, para un

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales / Licenciado en ADE / Graduado en ADE + Máster,

El presente proyecto tiene como objetivo la implantación de nuevos sistemas de información que den

respuesta a las necesidades de gestión relativas a un centro de investigación como pueden ser el control y

seguimiento de los proyectos en diferentes ámbitos: planificación de recursos económicos, equipo de

trabajo, tiempos imputados, justificación a financiadores, etc. Así como la centralización de la producción

científica de la organización mediante un Cuadro de Mando integral con indicadores personalizables y la

generación de informes y estadísticas con Business Intelligence.

Este proyecto cuenta con diversas fases para su implantación, encuadrándose la presente convocatoria

en la fase final de implantación de la plataforma de sistema de información, la fase de “Desarrollo y Mejora”.

En la ejecución del perfeccionamiento y desarrollo del sistema de información, el/la candidato/a será una

figura de apoyo transversal en la organización.



Servicio / Unidad / Grupo Acreditado: ÁREA DE GESTIÓN ECONÓMICA



Requisitos de los candidatos: (Todos los requisitos que se exijan en este apartado serán imprescindibles para

poder optar al puesto):



Licenciatura Ciencias Económicas y Empresariales / Licenciatura ADE / Grado ADE + Máster



Méritos a valorar: (Se valorarán los méritos relacionados con la actividad/funciones a desarrollar) (de 0 a 5 puntos)

1-Experiencia mínima de 3 años en implantación y desarrollo de ERP de gestión (puntuando un total de 1

punto si ha trabajado en entidades privadas/ 1,5 puntos si ha trabajado en fundaciones públicas o entidades

del sector público/ 2 puntos si ha trabajado en fundaciones públicas o entidades del sector público

dedicadas a la investigación. Siendo el máximo de la puntación 2 puntos)

2-Experiencia en el manejo de ERP Fundanet (0,5 puntos por año hasta un máximo de 2 puntos. Se

valorarán las fracciones de año).

3-Experiencia mínimo de 3 años con puestos de responsabilidad en el área económica financiera

(puntuando un total de 0,3 puntos si ha trabajado en entidades privadas/ 0,5 puntos si ha trabajado en

fundaciones públicas o entidades del sector público/ 1 punto si ha trabajado en fundaciones públicas o

entidades del sector público dedicadas a la investigación. Siendo el máximo de la puntación 1 punto).



Currículum vitae (de 0 a 2 puntos)

-Currículum vitae (1 punto)





- Programas de formación especializada en materia económico-financiera adicional a la Licenciatura y al



Grado+máster (Se valorará: de 60 a 100 horas realizadas: 0,2 puntos, entre 101 y 200 horas realizadas:

0,3 puntos, a partir de 201 horas: 0,5 puntos. Siendo el máximo de la puntación 0,5 puntos. Si el titulo sale

en créditos ECTS, se debe especificar el equivalente en horas)





FPR-IIS-030-04 v03



- Programas de formación especializada en gestión de equipos adicional a la Licenciatura y al Grado+máster



(Se valorará: de 60 a 100 horas realizadas: 0,2 puntos, entre 101 y 200 horas realizadas: 0,3 puntos, a

partir de 201 horas: 0,5 puntos. Siendo el máximo de la puntación 0,5 puntos. Si el titulo sale en créditos

ECTS, se debe especificar el equivalente en horas)



Otros Méritos: (Formación complementaria) (de 0 a 1 punto)

- Cursos de Microsoft Office y Herramientas de Business Intelligence (máximo 0,5 puntos, valorándose cada

curso de 20 horas realizado (o su equivalente en créditos ECTS) con 0,1 puntos)





- Conocimiento idioma inglés acreditado por organismo oficial (0,3 puntos B2, 0,5 puntos C1).





Entrevista (de 0 a 2 puntos)

Si procede (se hará entrevista si la diferencia entre el primer candidato y el segundo es igual o inferior a

dos puntos





Actividad Formativa / Funciones a desarrollar:

El presente proyecto tiene como objetivo la implantación de nuevos sistemas de información que den

respuesta a las necesidades de gestión relativas a un centro de investigación como pueden ser el control y

seguimiento de los proyectos en diferentes ámbitos: planificación de recursos económicos, equipo de

trabajo, tiempos imputados, justificación a financiadores, etc. Así como la centralización de la producción

científica de la organización mediante un Cuadro de Mando integral con indicadores personalizables y la

generación de informes y estadísticas con Business Intelligence.



Este proyecto cuenta con diversas fases para su implantación, encuadrándose la presente convocatoria

en la fase final de implantación de la plataforma de sistema de información, la fase de “Desarrollo y Mejora”.

En la ejecución del perfeccionamiento y desarrollo del sistema de información, el/la candidato/a será una

figura de apoyo transversal en la organización:





- Verificación y fiscalización de la correcta implantación y configuración del sistema de información en lo



correspondiente al departamento económico y, en concreto, a la contabilidad, introduciendo aquellas

mejoras necesarias para el perfeccionamiento del sistema.





- Revisión, corrección, identificación y registro de los datos económico-financieros del IIS La Fe, tales como:



Verificación y parametrización de los cierres contables (PYG y Balances) extraídos de Fundanet, Revisión

de bases de datos de facturas emitidas y recibidas en Fundanet, Conciliación de la información introducida

en Fundanet y las bases de datos auxiliares en departamentos tales como Recursos Humanos, Económico-

Financiero, Ciencia y cualquier otro usuario del ERP.





- Establecimiento de procedimientos de control y vigilancia para la detección de posibles deficiencias en la



introducción de datos, cierres económicos y reportes periódicos económico-financieros.





- Elaboración, diseño e implantación de un Cuadro de Mando integral con indicadores personalizables y



generación de informes y estadísticas con Business Intelligence que permita la centralización de la

producción científica, así como el tratamiento, explotación y análisis de los datos del sistema de información,

en particular en lo relativo al desarrollo y mejora de indicadores que faciliten la toma de decisiones en

cuestiones de gestión económica.





- Dar soporte a las incidencias relacionadas con la contabilidad financiera y analítica por los usuarios de la



aplicación de las distintas áreas de gestión



Características del Contrato y/o Beca:



- Jornada completa

- Cuantía del Contrato: 2.500 euros/Brutos mensuales

- Duración del Contrato: Contrato de Obra o Servicio (6 meses prorrogables según disponibilidad



económica, máximo 3 años.)





- Dedicación Exclusiva.





Plazo de finalización de entrega de solicitudes: 24/08/2020



Documentación a aportar On-Line



- Currículum Vitae Actualizado.

- Expediente Académico con nota media.

- Copia de la Titulación Académica exigida.

- Documentación acreditativa de los méritos reseñados.





- La documentación presentada a este concurso público quedará en depósito en el IIS La FE.



FPR-IIS-030-04 v03



FPR-IIS-030-04 v03

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/13757432/gestor-desarrollo-mejora-fundanet-owu-029-valencia/?utm_source=html

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