17 ene
BSP executive
Madrid
**¿Dónde trabajarás?**:
Nuestro cliente en una empresa líder en el sector de Marketing y auditorias, en la que encontrarás un ambiente joven, divertido y en plena expansión con mas de 10 años de experiência en el sector.
Sus oficinas cuentan con buena ubicación para ir en transporte público como privado.
Además, dándote la posibilidad de seguir creciendo a nível profesional con posibilidad de hacer carrera profesional.
**¿Qué harás?**:
Como Office Manager, tu principal función será gestionar el mantenimiento, proveedores, material y otras tareas de tipo administrativo.
Durante tu día:
- Administraras y gestionaras la plantilla de la empresa.
- Asesoras a nível laboral
- Gestionaras el mantenimiento,
el material y otras funciones administrativas.
- Controlaras los gastos
- Gestionaras la relación con los proveedores
- Coordinaras el funcionamiento interno de la empresa.
- Serás el asistente personal del equipo directivo cuando sea necesario
**¿A quién buscamos?**:
Eres el perfil que buscamos si:
- Tienes preferiblemente entre 3 y 5 años de experiência en dirección de oficinas, RRHH o similar.
- Imprescindible nível alto de inglés.
- Cuentas con titulación en Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo del Talento o similar.
**¿Qué ofrecemos?**:
- Tendrás una posición estable con un contrato indefinido.
- Trabajarás a jornada completa con flexibilidad de entrada horaria.
- Tu salario será competitivo respecto a las empresas del sector.
- Tendrás posibilidad de seguir desarrollándote como profesional.
- Formarás parte de un ambiente dinámico y multicultural.
- Disfrutarás de beneficios sociales como actividades Teambuilding, entre otros.
**¿Necesitas + info?**:
Jorge Celemín Lorenzo
(+34) 91 590 04 31 ext 225
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.