22 dic
Page Personnel
Huelva
Responsabilidades:
1. Gestionar y coordinar las actividades de prevención de riesgos laborales.
2. Desarrollar programas de formación y sensibilización en PRL.
3. Realizar evaluaciones de riesgo y proponer medidas correctivas.
4. Participar en la investigación de accidentes laborales.
5. Asesorar a la dirección y a los trabajadores en materia de seguridad y salud en el trabajo.
6. Supervisar el cumplimiento de la normativa de seguridad y salud en el trabajo, siguiendo las directrices marcadas por la compañía y las especificaciones de la norma ISO 45001.
7. Colaborar en la mejora continua de las políticas de seguridad y salud en el trabajo.
8. Participar en auditorías internas y externas relacionadas con la PRL.
Requisitos:
1. Título universitario y Máster en PRL con las 3 especialidades (Ergonomía, Seguridad e Higiene).
2. Experiencia demostrable en un rol similar en el sector Industrial.
3. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
4. Capacidad para identificar y evaluar riesgos laborales.
5. Disponibilidad para viajar.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.