22 dic
Dopp
Sevilla
Descripción :
Empresa en pleno proceso de crecimiento del Sector Alimentación y Bebidas, necesita incorporar un perfil de Director/a de Compras en Sevilla.
Asumirá como principal responsabilidad el desarrollo y ejecución de la estrategia global de Compras, de forma alineada con el plan estratégico de la Compañía, a corto y medio plazo.
Sus principales funciones:
1. Diseñar y ejecutar una política de compras efectiva, que permita garantizar la disponibilidad oportuna de los materiales (materias primas, materiales de embalaje, servicios empresariales, etc.), garantizando la optimización del coste y manteniendo los estándares de calidad.
2.
Liderar proyectos para identificar mejoras de desempeño y eficiencias en las distintas categorías.
3. Realizar permanentes análisis internos y externos, identificando y evaluando las mejores oportunidades para optimizar las compras de la compañía en costes.
4. Establecer sólidas relaciones con proveedores clave, preparar, liderar y ejecutar licitaciones y negociaciones con el fin de asegurar el suministro de bienes y servicios en los mejores términos y condiciones.
5. Colaborar estrechamente con el equipo de producción, financiero, logística y control de calidad para garantizar una cadena de suministro fluida y eficiente.
Requisitos :
- Formación universitaria superior. Se valorará formación avanzada en el ámbito de compras y cadena de suministro en general.
- Al menos 5 años de experiencia en el desarrollo de la responsabilidad en el ámbito de Compras, liderando diferentes categorías de productos. Experiencia demostrada en procesos de negociación difíciles y complejos.
- Imprescindible dominio de inglés, hablado y escrito.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.