Responsable Contact Center (Gestión de Siniestros) en Madrid N491

Responsable Contact Center (Gestión de Siniestros) en Madrid N491

20 may
|
Sin nombre
|
Madrid

20 may

Sin nombre

Madrid

- Asegurarse que el equipo trabaja con los estándares de calidad preestablecidos.



- Asegurarse que los KPIs de actividad se cumplen dentro de la operación.



- Motivar y desarrollar a los colaboradores que forman parte de la operación.



- Colaborar en proyectos transversales de digitalización y mejoras tecnológicas.



- Velar por que los resultados de la operación son los esperados.



- Educación superior o Grado preferiblemente en ADE, Económicas o similar.



- Experiencia profesional como Manager de una operación de atención al cliente de mínimo 5 años.



- Dotes de liderazgo colaborativo.



- Alta capacidad de planificación y organización.





- Orientación al cliente interno y externo.



Compañía de asistencia líder en el sector asegurador.



Posibilidad de desarrollo profesional dentro de una organización en crecimiento.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/12415626/responsable-contact-center-gestion-siniestros-madrid-n491-madrid/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: responsable contact center (gestión de siniestros) en madrid n491
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta