12 oct
*Nombre Oculto*
Centro
Grupo empresarial y patrimonial precisa incorporar a su equipo de trabajo a un/a Auxiliar administrativo/a para sus oficinas en Las Rozas (Madrid).
Tareas ¿Cuál será tu misión en la empresa?
Llevar la contabilidad de varias de las empresas.
Generar la facturación y remesas a bancos.
Preparación de cierres contables.
Gestión y pago a proveedores.
Gestión de la tesorería y relación con los bancos.
Presentación de los impuestos trimestrales.
Mantener la relación con la gestoría.
Requisitos Tienes 3-5 años de experiencia en finanzas, administración, o trabajo en gestorías.
Imprescindible experiencia en algún sistema contable tipo Sage, Contaplus, etc.
Tienes estudios en Contabilidad y/o Finanzas.
Nivel básico de inglés (B1) y nivel avanzado de Office (Excel, Word, etc.).
Tienes capacidad de trabajar de manera autónoma y eres analítico y riguroso.
Beneficios Programa de bienvenida y formación en el puesto.
Flexibilidad horaria.
Jornada intensiva los viernes.
Eventos y celebraciones de empresa.
Cursos de idiomas ofertados.
Ordenador de empresa.
Qué buscamos Profesionales con energía, y ganas de desarrollarse profesionalmente. Tendrás la autonomía para tomar la iniciativa, y de ocupar un rol con un importante componente analítico y de rigor, como también de relación interpersonal y de trabajo con terceros.
Qué ofrecemos Incorporarte a un proyecto consolidado y de crecimiento, con una cultura genuina, inclusiva y que apuesta por la diversidad: cada persona es única y tiene algo que aportar, y tendrás voz para ello.
Un proyecto impulsado por nuestros valores que pretende contribuir al crecimiento del negocio, las personas y la sociedad, con criterios de sostenibilidad.
Si quieres unirte a nosotros, no dudes en inscribirte a esta oferta: nos encantará conocerte.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.