12 sep
Securitas Seguridad España
Arrecife
Proceso de selección continuo. Funciones
Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a en Lanzarote:
Funciones:
Recibir y gestionar las llamadas telefónicas y el correo.
Atender inicialmente a empleados/as, clientes, proveedores y solicitantes de empleo, entre otros.
Realizar las gestiones administrativas propias del puesto.
Realizar las gestiones administrativas de compra de servicios y/o productos que le sean atribuidas.
Realizar las tareas administrativas derivadas de la gestión de personal en la delegación.
Gestionar los cobros, si procede.
Cualquier otra función de apoyo administrativo básico o de carácter secundario. Requisitos
Requisitos mínimos
Estudios:
Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o equivalente.
Conocimientos: Nivel usuario de Microsoft Office.
Experiencia: Experiencia de al menos 6 meses en trabajos relacionados con la gestión administrativa y la atención al público en general.
Otros: Carnet de conducir; Residir en Lanzarote.
Requisitos deseados
Estudios: Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Administrativa o equivalente.
Conocimientos: Idiomas, se valorará especialmente el conocimiento de inglés.
Experiencia: Experiencia en el sector de la seguridad privada.
Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Se ofrece
Estabilidad laboral y formación continua.
Desarrollo profesional en un contexto internacional. Etiquetas
- administrativo
- auxiliar administrativo
- seguridad
- gestion
- microsoft
- microsoft office
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.