17 ago
Adecco
Barcelona
Duración de la oferta: hasta el 11/09/2024. Funciones
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a - recepcionista? ¿Te gustaría seguir adquiriendo experiencia? Sí es así, esta es tu oportunidad.
Podrás formar parte de una empresa especializada en servicios inmobiliarios, con más de 70 años presencia en el mercado.
Las funciones que deberás realizar son:
-introducción de datos en el sistema informático
-tareas administrativas
-atención presencial y telefónica
-gestión de correo electrónico
-tareas derivadas del día a día del puesto de trabajo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos
- Horario:
de lunes a jueves de 09:00 a 13:30 y de 16:00-19:00. Viernes horario intensivo de 09:00 a 15:00h. Jornada de 36h/s.
- Disponibilidad de incorporación finales de agosto principio de septiembre Se ofrece
- Contratación temporal, 4 meses.
Salario: 1348,31€ brutos/mes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.