17 ago
MARBELLA CLUB HOTEL
Marbella
Proceso de selección continuo. Funciones
-Desarrollar e implementar programas de desarrollo gerencial adaptados a las necesidades específicas de nuestro hotel.
-Diseñar e impartir programas de formación de formadores para garantizar la coherencia y la calidad en la impartición de formación en todos los departamentos.
-Crear y gestionar programas de inducción e incorporación para garantizar que los nuevos empleados/as se integren perfectamente en la organización.
-Implementar medidas de aseguramiento de la calidad para evaluar la efectividad de los programas de capacitación y realizar los ajustes necesarios para la mejora continua.
-Proporcionar entrenamiento y tutoría a los empleados/as de todos los niveles para apoyar su crecimiento y desarrollo profesional.
-Utilizar plataformas de aprendizaje electrónico y formas combinadas de desarrollo para brindar oportunidades de aprendizaje flexibles y accesibles para los empleados/as.
-Realizar análisis de necesidades de capacitación para identificar brechas de habilidades y desarrollar soluciones de capacitación específicas para abordarlas.
-Colaborar con los jefes/as de departamento y RR.HH. para alinear las iniciativas de aprendizaje y desarrollo con las metas y objetivos de la organización.
-Mantenerse actualizado con las tendencias de la industria y las mejores prácticas en aprendizaje y desarrollo para garantizar que nuestros programas sigan siendo innovadores y relevantes.
-Garantizar que se cumplan y documenten correctamente los requisitos de capacitación reglamentarios, incluidos los créditos de aprendizaje subsidiados de FUNDAE.
-Mantener registros de todas las capacitaciones realizadas durante el año para Butterfly Mark.
-Mantener registros y documentación precisos relacionados con las actividades de capacitación,
asistencia y retroalimentación.
-Gestionar el plan anual de prácticas, visitando colegios y manteniendo la documentación actualizada. Requisitos
-Licenciatura en Recursos Humanos , Gestión Hotelera, Administración de Empresas o campo afín.
-Mínimo de 5 años de experiencia en una función de aprendizaje y desarrollo dentro de la industria hotelera o turística de lujo.
-Experiencia comprobada en el desarrollo e implementación de programas de desarrollo gerencial, programas de formación, programas de inducción e incorporación y procesos de aseguramiento de calidad.
-Fuertes habilidades de coaching y tutoría con la capacidad de involucrar e inspirar a los empleados en todos los niveles.
-Experiencia con plataformas de e-learning y enfoques de aprendizaje combinado.
-Excelentes habilidades de comunicación,
presentación y relaciones interpersonales.
-Mentalidad analítica con capacidad para realizar análisis de necesidades de capacitación y evaluar la efectividad del programa.
-Capacidad para trabajar en colaboración con equipos multifuncionales y partes interesadas.
-Altamente organizado con gran atención al detalle.
-Se prefiere la certificación en Aprendizaje y Desarrollo o Gestión de Recursos Humanos (por ejemplo, CPLP, CIPD).
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.