Manager de Atención al Cliente - Servicio Postventa no Técnico | LCP-470

Manager de Atención al Cliente - Servicio Postventa no Técnico | LCP-470

20 mar
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Grupo MASMOVIL
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Madrid

20 mar

Grupo MASMOVIL

Madrid

Madrid, Madrid provinciaDesde Grupo MASMOVIL buscamos un Manager en el área de Atención al Cliente encargado de la Gestión del servicio de atención no técnica a clientes para las distintas marcas del Grupo.



Principales responsabilidades:



Definir junto con el manager de ATC la estrategia de atención al cliente (servicio posventa no técnico) para las distintas marcas del grupo MásMóvil (MásMóvil, Yoigo, Llamayá, Lebara), en cuanto a canales de atención, proveedores y procesos, garantizando la coherencia entre las distintas marcas.



Realizar labores de coordinación del equipo asignado.



Hacer seguimiento de los KPIs definidos para el servicio, detectando desviaciones y peroponiendo planes correctivos.





Hacer seguimiento del grado de cumplimiento de procesos y procedimientos del servicio, detectando desviaciones y proponiendo planes correctivos.



Elaboración de propuestas de mejora operativa e implantación de las mismas.



Liderar la interlocución con los diferentes grupos de escalado de incidencias, tanto internos como externos.



Elaboración de informes específicos del departamento



Liderar la interlocución con los distintos proveedores del servicio de posventa no técnico.



Definir los planes de auditoría e indicadores propios del servicio de posventa no técnico.



Realizar seguimiento del presupuesto del servicio proponiendo e implantando acciones para garantizar su cumplimiento.





Formación Reglada:



Titulación superior



Experiencia Mínima requerida :



Al menos 4 años de experiencia en puestos de gestión en call center, preferiblemente en sector de telecomunicaciones. Al menos 2 años de experiencia en gestión de proveedores



Idiomas:



Inglés: Nivel alto hablado y escrito.



Otros Conocimientos:



Alta capacidad analítica, capacidad para liderar equipos. Excelentes habilidades de comunicación y negociación con áreas internas y proveedores



Dominio de Excel y Power Point.



Otros



Experiencia en mejora continua, trabajo en equipo con otras áreas y gestión por objetivos



Ciudad de Ubicación:



Madrid. Las necesidades del puesto pueden implicar viajes puntuales a localizaciones de proveedores fuera de Madrid

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/11475528/manager-atencion-cliente-servicio-postventa-tecnico-lcp-470-madrid/?utm_source=html

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