Técnico/a de soporte IT | [AX51]

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26 abr
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Ernst & Young
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Madrid

26 abr

Ernst & Young

Madrid

¿Qué pasaría si tu curiosidad pudiera ayudar a construir el mundo que imaginamos?

¿Qué pasaría si tu Carrera pudiera tener un impacto en ti y en el mundo?

¿Qué pasaría si no nos enfocamos en quién eres ahora, si no en lo que serás?

En EY tendrás la oportunidad de construir una experiencia única. Dispondrás de la última tecnología, estarás rodeado de equipos de alto rendimiento y contarás con el entorno global y la cultura inclusiva que necesitas para descubrir tu potencial. A través de nuestros cursos de formación y mentoring, podrás desarrollar las habilidades necesarias para crecer, hoy en día y en el futuro; mientras construyes una red de contactos,



mentores y líderes que te acompañaran en esta experiencia en EY.

The exceptional EY experience. It's yours to build.

La oportunidad: tu próxima Aventura, te espera

Nuestras funciones de Core Business Services (CBS) brindan una gran variedad de servicios que son necesarios para que nuestros clientes internos, las distintas líneas de servicio, puedan ofrecer unos servicios profesionales exitosos. Nos hemos adaptado a la naturaleza de las diferentes líneas de servicio y sectores, a sus nuevas necesidades y les brindamos el mejor soporte para que puedan alcanzar sus objetivos comerciales.

Algunos de los equipos que forman parte de CBS, son:

- Brand, Marketing & Communication
- Business development
- Finance
- IT
- Legal
- Risk Management
- Talent

Dentro del área de EY Technology, concretamente en el equipo de On-site Technology Support, participarás en distintos proyectos y desarrollarás tus habilidades profesionales, en un excelente ambiente de trabajo. Crearás redes de contactos internas y externas. Tus responsabilidades serán:





- Facilitar y respaldar la implementación de hardware y software para los usuarios finales (incluida la instalación, configuración y prueba de hardware firme más complejo).
- Ayudar con (o coordinar) la reparación del hardware del usuario final y la reinstalación del software según sea necesario para resolver incidentes del usuario final.
- Resuelve incidentes complejos asociados con software y hardware de usuario final estándar de la empresa, incluidas tecnologías móviles/portátiles. Identificar fuentes y tendencias de problemas técnicos para evitar que ocurran en el futuro.
- Actúa como guía para especialistas menos experimentados.
- Anticipa problemas de soporte tecnológico y actúa de manera creativa para priorizar tareas,



interpretar soluciones y aplicar conocimientos para facilitar el desarrollo y la implementación de soluciones comerciales técnicas para necesidades y problemas tecnológicos complejos del cliente.
- Trabaja de forma independiente en proyectos pequeños y evalúa las necesidades locales de las oficinas de área y responde adecuadamente.
- Documentar y realizar un seguimiento del estado de las consultas, coordinar las respuestas adecuadas y realizar un seguimiento para garantizar la satisfacción del cliente.
- Trabaje efectivamente como "manos remotas" para otras funciones de EY Technology, como Telecomunicaciones y Hosting.
- Mantener un conocimiento profundo de la organización y las ofertas de servicios de EY Technology para identificar la mejor manera de abordar las necesidades e incidentes tecnológicos del usuario final.




- Comprender el negocio y la organización de la empresa lo suficiente como para anticipar y resolver problemas tecnológicos del usuario final que afectan la productividad del personal de la empresa.

¿Qué estamos buscando?

- Mentalidad ágil y orientada al crecimiento: Buscamos personas innovadoras, que sean capaces de trabajar de una manera ágil y con capacidad de adaptación en un mundo de constante cambio.
- Curiosidad y orientación a objetivos: Buscamos personas que sean capaces de ver oportunidades en vez de retos, que se hacen las mejores preguntas para buscar las mejores respuestas y, de esta manera, construyen un mundo mejor.
- Inclusividad: Buscamos personas capaces de adaptarse a distintas perspectivas, que las busquen y las valoren a la hora de trabajar en equipo, para generar seguridad y confianza.
- Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Sistemas Informáticos. Deseable de 3 a 6 años de experiencia en puesto similar.

¿ Qué podemos aportarte?





- Desarrollo de tus capacidades técnicas y habilidades de liderazgo a través de programas de desarrollo enfocados en tu futuro.
- Trabajo en equipos internacionales que te darán la oportunidad de conocer distintas culturas y puntos de vista.
- Sacar lo mejor de ti mismo con una continua inversión en tu bienestar y en el desarrollo de tu carrera profesional.
- Desarrollar tu propia meta personal y ayudar en ello a nuestros equipos, negocio, clientes y sociedad; construyendo juntos un mundo mejor.

¿Qué puedes esperar?

"Si estás motivado por asumir nuevos retos y desafíos, ¡!ESTE ES TU LUGAR!! Únicamente tendrás que inscribirte a esta oferta para que podamos tener tu CV actualizado.



Si existe esa oportunidad que se adapta a ti, nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir y que puedas iniciar nuestro innovador proceso de selección.

¿Quieres ayudarnos a construir un mundo mejor? Te esperamos."

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/107796504/tecnico-soporte-ax51-madrid/?utm_source=html

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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

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