(I27) | Ingeniero/a de Servicio al Cliente

(I27) | Ingeniero/a de Servicio al Cliente

15 ene
|
JobLeads GmbH
|
Cornellá de Llobregat

15 ene

JobLeads GmbH

Cornellá de Llobregat

Customer Service Engineer - Imagen Diagnóstica, Área Este

¿Quieres ayudar a crear el futuro del cuidado de la salud? SiemensHealthineers es un lugar para las personas que dedican su energía y pasión aesta importante causa. Reflejamos nuestro espíritu pionero combinado connuestra larga historia de ingeniería en la industria de la salud, que seencuentra en constante evolución.

Te ofrecemos un ambiente flexible y dinámico en donde tendrás tu espaciopara crecer personal y profesionalmente. ¿Suena interesante ?

¡Entonces únete nuestro equipo como Ingeniero/a de Servicio al Cliente (CSE) !

En Siemens Healthineers para equipos de Diagnóstico por Imagen, buscamos un/a Ingeniero/a de Servicio al Cliente (CSE)

para equipos médicos de Diagnóstico por Imagen (Equipos de Ultrasonidos y Radiología), reportando al Area Service Manager, para ejecutar todas las actividades de mantenimiento asignadas, coordinadas vía Customer Call Center (CCC). Servicio técnico postventa: resolución de incidencias correctivas, instalaciones de equipos, mantenimientos preventivos, modificaciones del sistema bajo los parámetros técnicos del fabricante a fin de garantizar los estándares y KPI´s de satisfacción del cliente. El centro de trabajo estará ubicado en Cornellá (Barcelona). 

Otras tareas principales dentro de la función:

• Realizar las instalaciones, entregas a cliente, mantenimientos, reparaciones, actualizaciones de los productos de su área de expertise y asistencia de otros productos, bajo supervisión conforme a estándares de calidad definidos por Casa Matriz.

• Comunicando con el CCC (Customer Call Center), seguir las instrucciones y avisos, asignando, ejecutando el proceso de Service, asegurando la óptima calidad de servicio al cliente.

• Escalar aquellas incidencias no resueltas, siguiendo el proceso definido, informando al CCC y reportando al Area Service Manager. Del mismo modo reporta las reclamaciones vía Customer Complaint.

• Asegurar el buen uso de equipos, herramientas y materiales a disposición y reportar su uso a través del proceso y service report.

• Cumple con las regulaciones e instrucciones de seguridad nacionales y guías de operaciones de Siemens Healthineers.

• Mantiene la más alta satisfacción del cliente, en particular en el marco de Siemens Healthineers, Customer Service

• Todas las responsabilidades y trabajos deben realizarse con criterio de optimización coste-eficiencia, teniendo en cuenta la rentabilidad de Customer Service y los parámetros del negocio CS (aceptación vía presupuestos, ofertas, contratos de mantenimiento, etc) de acuerdo con el Area Service Manager.

• Comunicación efectiva en Cliente, trabajo en equipo, consecución de KPI’s de servicio. 

• Ingeniería técnica o superior, especialidad electrónica, Licenciatura en Física.

• Valorable: Conocimento IT redes informáticas.

• Experiencia en entorno técnico de ámbito hospitalario.

• Conocimientos en Electromedicina, Radiología y Resonancia Magnética.

• Disponibilidad para viajar.

• Cobertura técnica para el Área Este (Zona Mediterránea) con base en Cataluña.

Siemens Healthineers es una compañía líder en tecnologíamédica global. Más de 48.000 colegas dedicados, en más de 70 países, sonimpulsados a formar el futuro de la salud. Un estimado de 5 millones depacientes alrededor de todo el mundo, se benefician todos los días gracias anuestras innovadoras tecnologías y servicios en el área de diagnóstico, imagenterapéutica, diagnóstico por imagen y medicina molecular, como también de nuestrosservicios digitales y empresariales de salud.

¿Curiosidad sobrenuestra cultura?  Nuestra cultura abarca diferentes perspectivas, undebate abierto y la voluntad de desafiar lo convencional. El cambio constantees un aspecto de nuestro trabajo. Aspiramos a liderar el cambio en nuestraindustria, en lugar de simplemente reaccionar ante el cambio. Es por esto quete invitamos a tomar nuevos desafíos, probar tus ideas y celebrar el éxito.

Customer Service Engineer - Imagen Diagnóstica, Área Este

Customer Service Engineer - Imagen Diagnóstica, Área Este

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/10474058/i27-ingeniero-servicio-cliente-cornella-llobregat/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (i27) | ingeniero/a de servicio al cliente
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta